C A P Í T U L O 7

2.5K 241 6
                                    

El sueño de Joshua hasta el momento estaba siendo bastante agradable, como si nunca antes lo hubiera hecho. Se encontraba tranquilo, con su respiración relajada y pacífico, deseaba que más días como estos, llegaran.

— ¡Joshua!

El grito de Vernon hizo eco en los oídos del mayor, deseaba seguir durmiendo, pero el que su hermano menor se encontrara en casa ya era un impedimento para poder hacerlo.

— ¿Qué pasa Vernon?

Con poco ánimo y no mucha energía Joshua se sentó en la cama, llevó sus manos a su rostro y las dejó descansar allí durante unos segundos, mientras esperaba que Vernon continuara hablando.

— Mi intención no es molestarte, pero quiero informarte. Que posiblemente te he conseguido trabajo.

Había sonado tan calmado, pero al final de cada palabra había un toque de emoción. Quitó sus manos de su rostro y trató de ubicar la silueta de su hermano.

— ¿Qué?— al mirar directo a los ojos de Vernon, guardó silencio por un momento— No dormiste, no debiste haber sacrificado tus horas para descansar podía hacerlo solo.

— No me molesta. Tan solo lo hice para no verte sufrir, sé que estás apenado por todo esto. Como hermano menor era lo mínimo que podía hacer.

— Podía hacerlo solo...— dejó salir un suspiro— Podía hacerlo solo.

— No, no podías hacerlo solo, por eso decidí ayudarte. Vamos, cambiate de ropa y baja a desayunar.

— ¿Mamá ya desayunó?

— Dejó una nota diciendo que volvería después de la cena, no puso detalles.

— Siento algo de culpa. Creo que nunca la había visto tan triste.

— No te culpes. No sabías que reaccionaría de esa manera, encuentro que hiciste lo correcto al decirle la verdad.

— Supongo que tienes razón.

— Siempre la tengo...— la carcajada de Joshua hizo eco en toda la habitación— Ahora ve a cambiarte, tenemos que arreglar unos cuantos asuntos.

Por más que deseara seguir durmiendo como lo estaba haciendo hace un rato. No sería capaz de hacerlo. De ser así, se perdería aquellos momentos inolvidables con su hermano menor y no estaba dispuesto a perder esa oportunidad porque después, no volvería.

Al bajar a la cocina se encontró con Vernon quién tenía la mirada fija en la portátil.

— ¿De qué se trata todo esto?— preguntó, pero no recibió una respuesta inmediata por parte de su hermano— ¿Qué hice?

— Estás, un poco raro...— Vernon se encogió de hombros y Joshua lo miró sin entender que decía— En fin, creo que tu próximo trabajo será algo así como. Ser el niñero de alguien.

— ¿Niñero? ¿Parezco querer ser niñero?

— Definitivamente no, pero será interesante verlo— Vernon dibujo una sonrisa burlona en su rostro, cosa que causó que Joshua lo mirara con desaprobación— Eres bueno con los niños, es un punto a favor. Pero debemos ir a este lugar, es poco formal hablar este tema por teléfono.

— Espera...— lo apuntó con su dedo de una manera acusadora— ¿Ya conseguiste el trabajo?

— Casi. Pero, no es necesario que des una  respuesta de inmediato. Solo, piénsalo. Es lo único que puedes hacer, agradece a esa mujer, ella te ha dado esta oportunidad. Y yo como tu hermano no quiero que la desperdicies.

Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora