C A P Í T U L O 3 1

1.8K 208 5
                                    

No sabía que responder ante aquello ¿Realmente era necesario hacerlo?

¿Debía ser sincero al respecto y decirle qué debía pensarlo. Ya qué cómo a todo el mundo le puede pasar, estaba sorprendido?

¿O debía decirle que "sí" sin importar lo que significara ese viaje?

— No entiendo, ¿Por qué tengo que ir?

— Es parte de su trabajo, además. No tengo amigos que puedan hacerlo, es el único en el que confío. Mamá necesita algo de ayuda esta vez.

Se acercó a ella, y la abrazó.

Dibujó una sonrisa en su rostro y acaricio el cabello de TN.

Últimamente se le está haciendo costumbre ser muy "Cariñoso" con TN.

— ¿Y eso?

— Solo quería hacerlo. ¿Te gustaría ir a algún lugar?

— ¿Qué es esto? ¿Me está invitando salir?

— Si se puede decir así. Tú decides el lugar, sé que la elección será bueno. Pero claro, si no deseas salir podemos quedarnos. Todo depende de lo que tú quieras.

— Nada de eso. Después de todo, le debía una. Quizás, a alguna cafetería, desde hace tiempo que no voy a una. Comienzo a extrañar el olor a café en grano.

— Claro. Conozco una muy buena ¿Estás lista?

— ¿Debería cambiarme de ropa?

— No, está bien así. No te preocupes, todo saldrá bien.

— ¿Cómo será cuándo salga a la calle?

— Normal. Usarás gafas para el sol, así lo hace menos incómodo. Además, afuera hace un día realmente hermoso.

— ¿Es necesario?

— Las personas han cambiado. Ya no son las mismas que hace tres años. No permitiré que sea un mal momento para ti.

— Gracias. Creo que algún día tendré que devolver todo lo que ha hecho por mí.

— No—quedó sorprendida ante sus palabras— No, es necesario, dije que te ayudaría, desde un principio estabas consciente de ello, ¿Lo recuerdas? Sé como los demás miran a las personas como tú. Pero quiero que sepas, que si estás conmigo no te pasará nada malo ¿Está claro?

— No pensé que estaba hablando enserio.

— Pues ya sabes que lo hacía enserio. Vamos, debemos salir antes de que las calles se encuentren a punto de colapsar.

— Yo...— se quedó en silencio y Joshua puso sus ojos sobre ella— ¿Es una buena idea salir los dos?

— ¿Por qué estás preocupada por eso? Está bien, no pasará nada.

— Tiene novia y sería una desastre si de encontrara con su madre. Puede pensar cosas que no lo son, ¿No le teme a lo que pueda pasar?

— Estoy cumpliendo con mis horas de trabajo, sería lo mismo que yo fuera a interrumpir en el de ella, si es que algún día trabaja.

TN rió, su energía y entusiasmo hicieron qur Joshua dejara los problemas de lado y solo se concentrara en lo que tenía que hacer.

Debía hacer feliz a TN.

— Vamos, no le veo la necesidad de preocuparse por algo así. Además, estarás conmigo y no voy a permitir que te pase algo mientras lo estés.

Solo piensa que somos tú y yo. Qué estamos solo, que somos los únicos sobre este mundo. No importan los demás, los únicos que importamos somos tú y yo. Nadie más.

— Si, definitivamente tendré que devolverle todo esto. Algún día.

Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora