Al ver el número de asiento. Todas las dudas invadieron su cabeza, ¿Realmente tenía ese número de asiento o hay algo detrás de todo esto? Joshua no tenía la intención de tomar asiento, le gustaría saber la verdad.
— Joven Jisoo, ¿Pasa algo?
La voz de TN interrumpió sus pensamientos y Joshua la miró con ternura, su cabello estaba algo despeinado y parecía muy cansada lo que hacía que su voz se escuchara más suave y dulce.
— Nada, solo. Bien, solo ignora lo que estoy diciendo, la mayoría de las cosas. No tiene sentido.
— ¿Los nervios?
— Lo dudo. Todos alguna vez tenemos uno de estos días.
— Debería tomar un respiro, quizás eso sea de ayuda. Siendo sincera no sé de que manera ayudar.
— De eso no te preocupes. No es tu responsabilidad hacerlo, ya verás como vuelvo a la normalidad.
— Joshua, uhm, ¿pasa algo?
— Nada, no pasa nada. Solo tengo que dejar estar cosas arriba.
— Entonces, creo que tengo que volver a mi asiento. En fin, que tengan buen viaje.
— Igualmente Vernon.
Se puso de pie, y dejó salir un suspiro, estaba incómodo. Y eso lo sabía, incluso TN pero decidió guardar silencio. Se quitó la chaqueta y trató de calmar su nerviosismo, su corazón iba más rápido de lo normal y su sangre subió de inmediato a sus mejillas.
— Entonces, ¿me dirá que es lo que pasa? Me afecta el como se siente en estos momentos. Es raro e incómodo a la vez, pero se que no puedo ayudar en mucho, pero si sirve de algo. Puedo escucharlo.
¿Cómo decirle que estaba nervioso solo por el hecho de compartir el asiento junto a ella? TN parecía una buena chica, una chica increíble para los ojos de Joshua, y no merecía escuchar semejante estupidez. Y de todos modos no llegaría a ese nivel de sinceridad.
— Son los nervios de volver a viajar después de tanto tiempo. Creo que ya perdí la costumbre.
— Entonces tenía razón. No sé debe avergonzar por algo así, si sirve de consuelo, estoy de la misma manera tengo el estómago hecho un nudo.
— Va a estar todo bien, lo prometo— dejé caer mi mano sobre su hombro— Solo tienes que relajarte y respirar profundo, no te darás cuenta cuando lleguemos.
— Solo, es un viaje en avión.
— Si, supongo que hay algo de cierto en eso.
Tuve que ayudarla con el cinturón de seguridad, nunca antes habia sentido ese miedo y nerviosismo como en ese momento. Era vergonzoso y realmente estúpido, solo era. Ayudar a colocar el cinturón de seguridad.
TN durante todo el viaje se fue dormida. A excepción de mi, que mis ojos permanecieron abiertos durante horas. La razón era sencilla, temía que algo malo o que algo sucediera y no ser capaz de ayudarla o no despertar a tiempo.
Pero a decir verdad y siendo completamente sincero. Creo que si vale la pena estar horas despierto solo para ver semejante belleza que tienes junto a ti, ¿alguna vez habías visto a alguien igual de hermosa que TN?
Era hermosa, de eso no había duda.
Me había cautivado, siendo ella misma.
Me había robado el corazón.
Y yo, me enamoré de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]
FanfictionHermanos menores. Los hermanos menores, son aquellos que la mayoría los usan para un motivo de entretención, hacerse bromas mutuamente. Y hay veces en donde suelen hacer cosas a las espaldas de sus mayores, las cuales suelen resultar ser un gran des...