Sin duda sería una tarde inolvidable, al menos así lo sería para TN. Había pasado tiempo desde la última vez que había reído de aquella manera, agradecía eternamente que todo fuera parecido al los viejos tiempos.
TN guardó silencio por lo que el par de hermanos la miró algo preocupados ante la situación, temían de que pasara un desastre.
— Joven Jisoo, ¿Mamá aún no llega?
— ¿Sucede algo?¿Te encuentras bien?
TN negó y encendió las alarmas de alerta de Joshua.
— Mi cabeza da vueltas. Creo que tengo náuseas. Oh dios...
Llevó ambos manos a su boca cubriendola para evitar lo peor.
— ¿Estás bien? ¿En qué puedo ayudar Joshua? ¿Fue mi culpa, está así por mí culpa?
— Vernon, tienes que irte a casa.
Para TN era un lástima escucharlo decir eso, no quería que a a causa de un malestar el resto de la tarde todos estuvieran pendiente de su condición.
Solo quería seguir pasando una buena tarde.
— Está bien, creo que tendré que decir alguna excusa a mamá pero no te preocupes. Por favor TN, mejórate. Esto debemos hacerlo una segunda vez. Fue un total agrado conocerte.
Revolvió el cabello de TN como si de una niña se tratase. Ella no dijo nada al respecto, si habría la boca terminaría vomitando en ese lugar y eso no sería para nada agradable y menos una buena impresión.
— ¿Te encuentras mejor? Oh no, estás pálida. Iré por un vaso de agua.
— Espere...— lo tomó de la mano— No es necesario. Ya pasó, solo. Mi estómago se revolvió.
— Deberías descansar, vamos. Te llevaré a tú habitación.
TN no sintió la necesidad de contradecir aquella decisión por parte de Joshua, lo que podía hacer en estos momentos era descansar. Había sido un día ajetreado, la mayoría risas y un poco de comida casi no saludable.
Una horrible manera de terminar una tarde. Maravillosa.
— ¿Necesitas algo? Iré por el botiquín, quizás haya medicina para los mareos y dolores de cabeza. Vuelvo enseguida.
El molesto ruido de miles cosas ser tomadas y dejadas en otro lugar causó un martilleo en la cabeza de TN, el dolor era insoportable, dibujó una mueca.
— ¿Deberíamos ir a un hospital o llamar a tú madre? Realmente luces mal y no quiero que algo peor te suceda.
— Estaré bien. Estoy bien— dijo corrigiendose a ella misma— Por el momento solo me gustaría descansar.
Era una mala señal, es ánimo de TN estaba en cien y había bajado a menos cien en cuestión de segundos. Se supone que nada de eso debía suceder, en sus planes no estaba enfermarse a una semana de hacer el viaje más importante de su vida, de ello. Dependía su futuro, literalmente.
— Entonces tuvimos suerte. Quedaban un par de ellas, pero creo que no será suficiente.
— Solo tengo que descansar y mañana seré la misma de siempre— dibujó una mueca que llamó la atención de Joshua— Se supone que esto no debía pasar.
Su voz quebró.
— T-TN, ¿Por qué lloras?
— Esto no debía pasar— dejó salir un sollozo que erizó la piel de Joshua— Solo debía esperar una semana, si no mejoro. Jamás podré ir hasta allá.
— Iré a buscar pañuelos, vuelvo enseguida.
Sintió un vacío al no sentir la presencia de Joshua junto a ella, cosa que ocasionó que más lágrimas bajaran por sus mejillas y los sollozos eran cada vez más audible para el oído humano.
— No debes preocuparte, estará todo bien. Solo fue, un pequeño malestar, ya pasará.
— Es lo único que quiero en estos momentos.
— No te pongas triste, todo estará. Todo se solucionará, estarás bien TN, por favor. No llores. Ya has derramado suficientes lágrimas estos días y conmigo no tienes que hacerlo más.
Joshua se encargó de arropar a TN, una sensación agradable apareció en el pecho de ella, una sensación. Que hace mucho no experimentaba. Temía, enamorarse una segunda vez.
— Hace un rato. Sentí curiosidad sobre algo, ¿Vernon y usted..?
— Tenemos padres diferentes, pero ha pesar de esa pequeña diferencia en nuestro ADN. Realmente tengo un gran cariño hacia él. Me hace protegerlo como la cosa más preciada para mí.
— Es lindo escuchar algo como eso de la parte de alguien como usted. Se nota que siente un gran cariño, incluso si no pude verlos pude sentirlo en cada palabra que dijo. ¿Sabe? Siempre quise tener un hermano. Pero el trabajo de mamá y papá lo hacían imposible.
— Hay veces que las cosas no resultan como uno lo quiere, pero si las cosas están destinadas a ser de esa manera, es porque algo grande sucederá.
— ¿Por qué su manera de hablar hace que de repente me sienta tan bien? No lo entiendo, es algo. Que siempre da vueltas en mi cabeza, ¿Qué es lo que realmente está pasando? En estos momentos siento una sensación es realmente agradable, no tengo idea si estoy a punto de enfermar otra vez o se trata de alguna otra cosa.
— No puedo ayudar con eso, debes encontrar la respuesta por tu propia cuenta. Vamos, es hora de que duermas.
La decepción se apoderó de TN, ¿Cuál era la respuesta que estaba esperando escuchar?
— Me quedaré aquí hasta que te duermas, no me atrevería a dejarte sola, algo como lo de hace un rato podría volver a pasar.
— Joven Jisoo...
— ¿Cuándo será el día que me llames por mi nombre? No me molesta que lo hagas, pero solo son tres años de diferencia, aún no logro acostumbrarme a tú fomalidad.
— Eso será cuando "usted" logre enamorarme.
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]
FanfictionHermanos menores. Los hermanos menores, son aquellos que la mayoría los usan para un motivo de entretención, hacerse bromas mutuamente. Y hay veces en donde suelen hacer cosas a las espaldas de sus mayores, las cuales suelen resultar ser un gran des...