C A P Í T U L O 2 2

1.9K 205 25
                                    

El silencio entre las dos era tan incómodo, que aumentaba el nerviosismo en TN, el constante sonido de hojas moverse de un lado a otro hicieron que las palmas de Tn comenzaran a sudar.

Dejó salir un suspiro.

Estaba dispuesta a hablar con su madre.

- Mamá, ¿Puedo hablar contigo?

- Claro hija.

- ¿Puedes dejar de hacer lo que estás haciendo?

- Claro...- miró confundida a su hija y se puso junto a ella- ¿De qué quieres hablar?

- Quiero qué lo volvamos a intentar. Esta semana gracias a la ayuda del Joven Jisoo me di cuenta que quiero volver a como era antes. Tengo curiosidad, y quiero verlo por mi propia cuenta.

- No es una broma, ¿Cierto?

- Ya no más...- un nudo se hizo presente en la garganta de TN- Juro, que ya no más.

- Gracias, gracias por esto.

- Esto no se debe a mi. Debes agradecerle al Joven Jisoo, fue el que me hizo entrar el razón.

La mujer dibujó una sonrisa en su rostro mientras acariciaba la mejilla de TN. Se encontraba orgullosa de saber, que la prueba, se había complicado un tanto para poder superarla.

- ¿Sucede algo entre Joshua y tú?

- ¿Algo cómo qué?- se quedó en silencio, el silencio fue más que suficiente para que TN entendiera de que se trataba todo- ¡Mamá! ¡No! ¿Cómo es que puedes pensar eso de mí? Soy tu hija.

- Eso lo sé. Además Joshua es guapo.

- No mamá. Solo pienso que es muy agradable y amable conmigo, con ambas. Nos está haciendo un favor. Además ¿No fue tu idea el hacer amigos? Bien, lo estoy haciendo.

- Quizá algo más que amigos, no estaría mal ¿Qué piensas? Puede que él también sienta lo mismo que tú.

Se quedó en silencio, su estómago se revolvió al recordar aquella pregunta. Una pregunta, para nada puntual para la ocasión, pero sin duda. Aquella pregunta la hizo estremecer.

- Solo es un buen amigo. Alguien agradable que sabe escucharme en el momento indicado. No lo veo como algo más que un amigo.

- Aunque pensándolo bien. Ambos, él y su hermano son bastante atractivos. Parecen sacados de una revista. Pero no cualquier revista, una de modelos. Si, de una de esas.

- Ya basta.

- Estoy hablando enserio. Su hermano es idéntico a Leonardo Di Caprio en sus años de joven.

- No me interesa mamá. Ya no le des más vueltas al asunto. Tus suposiciones son erróneas.

- Si lo dije. Será por algo ¿No? Además, uno nunca sabe lo que sucederá más adelante, incluso tú.

- Basta. Además, recuerda, no es correcto poner tus ojos sobre chicos que son casi quince años menores que tú, no terminaría bien.

- No seguiré insistiendo.

TN dejó salir una carcajada, contagiando en el acto a su madre. Quién, nunca la había visto tan feliz.

- Gracias, Joshua.

Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora