C A P Í T U L O 1 3

2.2K 198 11
                                    

Mañana es un nuevo día, un nuevo día que lo pondrá a prueba, sus capacidades quedarán expuestas, era algo que en la mayoría, se requería, y Joshua temía hacerlo mal y perder.

— Llegamos. Al fin...

Lo último lo dijo en un hilo de voz, Joshua asintió dándole la razón a Vernon. La tarde se les había ido en el centro comercial. Fue un gran y cansador desafío.

— Estoy agotado, creo que no volveré a hacer las compras durante un tiempo.

— Estoy de acuerdo contigo. A sido un día de locos.

Joshua miro el reloj que estaba en la pared, ya eran casi las diez, y su madre aún no daba señales de vida y ya comenzaba a preocuparse.

— Al parecer mamá aún no regresa ¿Qué estará haciendo? Ha estado todo el día fuera de casa, no es común que lo haga.

— Quizá aún sigue enfadada por lo de mí trabajo. Ya sabes como es mamá cuando se enfada.

— Recuérdame no hacerlo. ¿La esperaremos para cenar?

— Supongo que deberíamos hacerlo. Iré a dejar estás cosas arriba y bajo enseguida.

— Yo me encargo de la mesa.

— Vuelvo enseguida.

Joshua dejó salir un suspiro del cansancio mientras subía las escaleras, sus energías se habían agotado por completo, sólo quería descansar incluso las ganas de esperar a su madre despierto se habían ido.

— ¿Pero qué estoy pensando?— se dio un suave golpe en la frente— Es mamá, no podría hacerle esto.

— Joshua, ¿Te has dado cuenta de lo rara que es la situación?

— ¿A qué te refieres?

— Trabajarás para una familia rica, y nosotros somos. Bueno, creo que ya sabes a que punto quiero llegar.

Ambos se quedaron en silencio, su escala social, era la que les hacía mucho más problemas, más que su doble nacionalidad.

—Si... Tienes razón, pero la clase como nosotros son mas humildes, se esfuerzan para obtener sus logros, para sacar a una familia adelante, en cambio ellos no, todo lo hacen con dinero, no es que esté en contra de ellos, solo me gustaría que vivieran lo mismo que nosotros.

— Tendré que arruinar el momento, podría terminar llorando en frente de ti.

— No tiene nada de malo. Si consideras de que es una humillación hacerlo, estás equivocado. Llorar, es lo más humano que alguien puede hacer.

— Basta, mucha sabiduría para mi. ¡Ah! Mi cabeza duele.

Vernon se frotó la sien. Acto, por el cual, que sin querer hacerlo, Joshua dejó salir unas cuantas carcajadas al ver lo divertido que se veía quejándose por algo que ni siquiera él había provocado.

El sonido de la puerta cerrarse hizo que ambos se pusieran en alerta.

— ¿Será mamá?— preguntó Joshua a Vernon, quien sólo se encogió de hombros.

— ¿Deberíamos ir a ver? Digo, si se trata de algún asesino en serie, no quiero morir. Deberíamos subir a nuestras habitaciones y asegurar la puerta.

— No seas cobarde Vernon. Vamos, ve a ver. Yo iré tras de ti.

— Pero Joshua ¿Y si tengo razón?

— Entonces, morirás primero— le regaló una sonrisa al ver su inexpresivo rostro— Voy detrás de ti.

— Claro...

Con pasos cautelosos ambos se acercaron al living, mientras más cerca estaban mejor podían distinguir la voz de su madre, pero no estaba sola. Al asomarse a la sala, ambos quedaron sorprendidos al ver a su madre hablar de una manera bastante animada con la chica que estaba sentada junto a ella.

— ¿Mamá?

— Hijo, lamentó la demora. Creo que se hizo un poco tarde.

Ambos hermanos se miraron de una manera, como si estuviesen a punto de conspirar contra su propia madre.

— Está bien, no te preocupes. Pero, ¿Quién es ella?

— Hijo...— su madre se puso de pie y la chica imitó sus movimientos— Ella es NaYoung. NaYoung, él es mi hijo JiSoo.

— No entiendo que es lo que pasa mamá ¿Por qué ella está aquí?

Vernon dejó caer una de sus manos sobre el hombro del mayor, parecía entenderlo todo. El apoyo incondicional hacía su hermano se hizo presente.

— Como te quedaste sin trabajo tuve que pensar en algo que nos cubriera la espalda, solo tienes que iniciar un noviazgo con NaYoung.

— ¿Novios..?

Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora