Joshua dejó caer su cuerpo sobre la cama, una vez que sintió estar en las nubes, por segunda vez en el día, dejó salir un suspiro de satisfacción.
Al fin, podría descansar como era debido hacerlo. Después de un día laboral bastante ajetreado y agotador.
Cerró sus ojos, sólo quería dormir como un bebé, sin saber nada de lo que sucedía, hasta la mañana siguiente.
— Joshua. Tengo que hablarte de algo.
Se quedó en silencio, quejándose mentalmente. Tan sólo, quería descansar sin ser molestado.
— ¿Aún no estás dormido, cierto?
— No lo estoy. Vamos, entra y cierra a la puerta.
— Lamento molestarte. Pero, eres al único que se lo puedo decir. Decirle a mamá, sería un tanto complicado
— No te preocupes, lo mínimo que puedo hacer es escucharte. Y si vienes a media noche, también lo haré por muy cansado que me encuentre.
— Gracias. Por eso eres el mejor.
— ¿Y cuál es el problema?
— Decidí regresar a Estados Unidos...
El silencio reinó en la habitación, Joshua. A pesar de ya saber la verdad se encontraba impresionado por el valor que obtuvo Vernon al ser sincero con él.
— ¿No dirás nada?
— No tengo nada que decir, porque ya lo sabía.
— ¿Cómo que ya lo sabías? ¿Cómo lo supiste?
— Dejaste los boletos del avión en la cocina.
— Entonces fue por una estupidez de mi parte.
— Aunque yo me haya enterado por mis propio medios. Te lo agradezco por decírmelo. ¿Cuándo piensas hacerlo?
— En una semana...— Joshua dejó salir un suspiro— La abuela ya sabe de todo esto.
— Me parece. No logré darme cuenta en el momento que creciste y fuiste capaz de tomar tus propias decisiones.
— Aprendí del mejor.
Aclaró su garganta.
— Solo prométeme que serás mejor que yo. Debes serlo en todo sentido. No es fácil hacer lo que yo hago, no es fácil cargas con los problemas de esta familia. Por eso, debes dejar esas cargas sobre mis hombros y ser tú mismo.
— Es difícil hacerlo. No soy capaz de hacerlo, tengo agallas para otras cosas, pero jamás lo diría cuando tú has sido mi único ejemplo a seguir. Nunca lo haré, aunque me lo pidas a golpes, no lo haré. Pero, haré el intento.
— ¿Tienes pensado decirle a mamá?
— Tal vez le escriba una carta. Y luego desapareceré.
Negó mientras dibujaba una sonrisa en su rostro, no había duda. Lo extrañaría.
— Extrañaré tus idioteces.
— Lo sé— el menor dejó salir un suspiro— Claro que le diré. Después de todo, ella es a la única persona que tengo a parte de ti. Tampoco haría lo que hizo papá, no la haría sufrir dos veces.
— Sé que no lo harías. Eres un buen chico.
— Bien, dejando mi tema de lado, ¿Qué tal tú cita?
— Ni me lo menciones...— despegó su espalda del colchón y sentó en la orilla de la cama— No hubo cita, tuve que salvarle la vida a mi cita.
— Suena horrible. Pero, ¿ Va enserio lo de San Jisoo?
Dejó salir un par de carcajadas y poner sus ojos sobre su hermano.
— Definitivamente te extrañaré.
— ¡Claro que lo harás!— exclamó feliz— Sé que no puedes vivir sin esta persona tan guapa.
— Presumido.
Negó en su dirección.
— Tranquilo Josh. Tú también eres guapo. Quizá no tanto como yo, pero lo eres.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]
FanfictionHermanos menores. Los hermanos menores, son aquellos que la mayoría los usan para un motivo de entretención, hacerse bromas mutuamente. Y hay veces en donde suelen hacer cosas a las espaldas de sus mayores, las cuales suelen resultar ser un gran des...