Después, de aquél incómodo momento, Joshua decidió romper el silencio. Cosa que, TN agradeció internamente.
— ¿Cómo te sientes?
— Mejor. Al parecer ahora no me encuentro agonizando ¿Me veo mejor?
— Si, ¿Quieres algo de comer?
TN se sintió extraña al momento que Joshua cambió tan rápido de tema. El Joshua de siempre no solía ser de esa manera, no siempre se comportaba de esa manera y menos, con las chicas.
Pero, ignoró aquello, quizá, aún seguía en shock por lo que sucedió antes.
— Ahora que lo menciona. Aún no desayuno ¡Claro que me gustaría comer algo!
— De repente recuperaste tu ánimo.
— Cierto...— TN se quedó pensando el porque de aquello— No tengo la menor idea de por qué. Pero, nunca antes había estado tan hambrienta.
— Eso es bueno, pero debes cambiarte de ropa.
— Otro problema más. ¿Cuándo será el día que no complique las cosas?
— No lo haces. Pero esta vez no podré ayudarte. Debe de haber algo que sea fácil de poner, ¿Un vestido tal vez?
— ¿No dijo que el día estaba horrible?
— Debes cambiarte de ropa. Pareces, como si hubieses acabado de cometer un asesinato.
Rió hasta quedar sin aire en sus pulmones, de todas las cosas que se imaginó que dirías ninguna de ella acertó.
Le había dicho, que tenía la apariencia de un asesino.
— Fue divertido. Entonces, un vestido será.
El cambiarse de ropa sin ayuda alguna, no fue un gran desafío, al contrario. Fue más sencillo de lo que pensaba.
— Mi madre debería al menos dejarme vestirme sola. Eso fue genial, no sabía que podía hacerlo.
— Entonces deberías convencerla. Sé que estaría orgullosa de ti.
Asintió varias veces dándole la razón, pero aún así, había algo que incomodaba de cierta manera a TN.
— Joven Jisoo ¿Le sucede algo?
— ¿Por qué lo preguntas?
— Esta diferente en comparación a los otros días, ¿El problema familia aún sigue siendo una distracción?
— Estoy preocupado por ti.
— ¿Por qué? Estoy bien. Al menos ahora me encuentro mucho menor, no debería porque hacerlo.
— Tengo miedo de no poder hacer nada y más sabiendo que estuviste bajo mí responsabilidad. Tengo miedo TN.
Deseaba poder ver, cada expresión que realizaba. Le gustaría mirar directo a sus ojos y poder ver que era lo que realmente sentía al decir cada una de esas palabras, deseaba. Poder verlo.
— Jamás fue mi intención hacerlo. No pensé que se sintiera de esa manera. Yo también tenía miedo en ese momento, miedo de estar sola, fue lo más estúpido que vino a mí mente. Porque sé que no lo estoy. Lo tengo a usted.
En aquél momento, lo único que pudo sentir, fue aquél par de largos brazos rodeando su cuerpo, envolviendo a TN en un, cálido y agradable abrazo.
— Sé que no lo hiciste a propósito...— el cuerpo de TN se estremeció ante aquella cercanía— Por favor, ten en cuenta que seré capaz de soportarlo, independiente cuan grave sea la situación, podré soportarlo.
La diferencia de estatura, era considerable.
De un momento a otro, el sentimiento de nostalgia y tristeza se apoderó de TN y sin querer hacerlo, comenzó a llorar.
No era de cobardía, tampoco por lo que había dicho Joshua antes.
No estaba sola, y contaba con el apoyo de alguien.
Contaba con el Joven JiSoo.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]
FanfictionHermanos menores. Los hermanos menores, son aquellos que la mayoría los usan para un motivo de entretención, hacerse bromas mutuamente. Y hay veces en donde suelen hacer cosas a las espaldas de sus mayores, las cuales suelen resultar ser un gran des...