Si existían malos días, este era uno. Joshua, sin ánimo de nada, se despertó antes que su madre y hermano. No quería darle explicaciones a nadie, por lo que salió de casa, sin importarle cuanto faltara para comenzar su día laboral.
Necesitaba despejar su mente, olvidar todo lo que había sucedido la noche de ayer, ignorar el hecho de que su vida comienza a empeorar cada vez más.
Había decidido ir por un café a esa cafetería que le encantaba. El ambiente era el ideal para estás ocasiones. Dejó el vaso sobre la mesa y dejó salir un suspiro, mientras miraba por la ventana se preguntaba que sería la vida de todas esas personas que caminaban por fuera del local.
— De seguro ninguno está en la misma situación que yo. La mayoría, se ven felices con su vida.
Miré el reloj, aun faltaban veinte minutos para ingresara al trabajo, y con todo lo que ha sucedido ni ganas tengo ya de ir. ¿Qué sentido tenía que lo hiciera? Después de todo su madre fue capaz de arreglar una relación sólo por motivos económicos.
— Si mamá no cambia de parecer, estaré obligado a hacerlo. Pero hasta que eso no suceda, cumpliré con lo que tengo que hacer. La Señora Lee confía en mí.
.
.
.
.
.No fue como el quería, su mal humor lo acompañó el resto de la mañana, incluso al dirigirse a TN. Trataba de convencerse a si mismo, que ella no era la culpable de lo que estaba sucediendo, pero aún así. No podía volver a ser ese chico caballeroso y respetuoso con las chicas.
— Oye...— su voz se escuchó en cada pasillo de aquella casa al momento de dirigirle la palabra a TN.
— El baño se encuentra arriba, segunda puerta a la izquiera...— ante aquel comentario de su parte Joshua fue capaz de cambiar su expresión, dibujando una sonrisa en su rostro— Lo siento, quizá no era el baño lo que querías.
— No es el baño lo que necesito ¿Puedes venir un momento? Necesito, un poco de ayuda.
— Lo siento mucho Joven Jisoo, pero lamentó decirle que no podré cumplir su deseo. Yo, soy incapaz de ir hasta donde se encuentra usted, ya que mis ojos. No sirven.
Joshua quedó impresionado y sin palabras ante aquella impactante confesión. Si la Señora Lee, no se lo había mencionado en aquella ocasión, hubo una razón para hacerlo.
Joshua debía enterarse por sí mismo. O quizás era una forma de establecer una conversación, aunque siendo sinceros. El tema a hablar era bastante delicado.
— Soy TN...— dijo al darse cuenta que Joshua no diría nada, y el silencio comenzaba a ser un poco incómodo para ambos— Ese es mi nombre, TN.
— Lo siento, no lo sabía— se acercó a ella limpiando sus manos con un paño y tomó asiento en el sofá del frente— Tu madre no mencionó nada de esto cuando vine.
— No pasa nada. La verdad, me alegro que no lo haya mencionado, ¿Ahora entiende por qué soy igual que un bebé? Pues necesito ayuda en todo.
Joshua quedó impresionado por aquella tranquilidad en su hablar, ya debe de estar acostumbrada a ese tipo de situaciones. Pero de igual manera Joshua se sentía avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]
FanfictionHermanos menores. Los hermanos menores, son aquellos que la mayoría los usan para un motivo de entretención, hacerse bromas mutuamente. Y hay veces en donde suelen hacer cosas a las espaldas de sus mayores, las cuales suelen resultar ser un gran des...