Las veces que TN a despertado, y deseado que todo lo que esta pasando con ella sea un sueño. Han sido infinitas veces, pero en ninguna ocasión a ocurrido ese milagro, cada vez las cosas comenzaban a ser más difíciles y TN comenzaba a crecer, y pronto sería una adulta una vida llena de aventuras, pero. Todo sería mejor si tan solo volviera a la normalidad y que los demás también pongan de su parte para no tratarla con lástima como ha sucedido unas cuantas veces antes.
— Ha sido difícil, pero tengo que darle todo el crédito a mí madre...— dejó salir un suspiro, a pesar de haber dormido toda la noche, aún se encontraban agotada— Me pregunto si ya están despiertos, este lugar está. Muy silencioso... ¿Me habrán dejado sola?
TN dejó salir una carcajada ante la pregunta que se había hecho, aunque le gustaría que fuera así, sabía que era difícil que sucediera y si pasaba, sería por algo realmente puntual como para que la señora Lee y Joshua la dejaran sola en casa sin preocuparse por ella, cosa que era imposible. TN necesitaba la atención de ellos dos, porque al igual que un bebé, ella no podía hacer la cosas por si sola.
— Al parecer alguien despertó de ánimo, ¿lo qué escuché fue una carcajada?— asintió al escuchar esa pregunta que provenía de su madre— ¿Puedo saber por qué?
— Solo, pensé por un momento que me habían dejado sola. Pero luego recordé que sería algo imposible y me dio, un poco de gracia— se encogió de hombros y dejó salir un bostezo— Y bien, ¿qué tenemos para hoy?
— No hay nada programado para hoy, deberíamos. Quedarnos en la cama, tú y yo. Podríamos comer algo de chatarra y helado, quizás escuchar música o hablar cosas de la vida ¿Qué piensas?
— Me parece una excelente idea— TN se quedó en silencio unos segundos, acción que llamó la atención de su madre— Pero recuerda que no somos solo tú y yo, ahora somos tres.
— Oh, entiendo, entonces. Tú y Joshua se quedan en la cama y yo tomaré asiento en una silla— TN dejó salir un par de carcajadas— Extrañaba oírte reír.
— No mamá, eso no va a pasar— aunque no sonaba del todo una mala idea— Quizás no he sido el ejemplo de hija. Pero estoy tratando de arreglar esto, puede que tarde en todo esto. Pero lo estoy intentado, solo, espera un poco más.
— No necesito que arregles algo que está más que justificado— besó la frente de su hija— Iré a decirle a Joshua que ya despertaste. Ha estado, un poco raro desde que despertó, quizás necesita su dosis diaria de TN.
— ¡Mamá! ¿Por qué de repente comenzaste a decir esas cosas? Dios mío, no te conozco.
— ¿Te gusta Joshua?
— ¡¿Qué dices?! Claro que no mamá, además. Si te dijera que si te estaría mintiendo— TN se quedó en silencio, pues sabía que se estaba engañando a ella misma con esas palabras— ¿Por qué no me traes el desayuno? Creo que dormirme sin antes de comer no fue una buena idea.
— Está bien, vuelvo enseguida.
— Gracias, y mamá...— la mujer se quedó de pie en la puerta esperando las palabras de su hija, sonrió al verla sonreír, su corazón saltó de alegría pero sus ojos se cristalizaron de inmediato, no entendía porque su hija, debía pagar de esta manera— Te amo.
— Y yo a ti cariño, te amo y te quiero muchísimo. Después de todo, me robaste el corazón el día que naciste— TN dejó salir un sollozo, odiaba no poder ponerse de pie e ir donde su madre y darle un abrazo— Iré a buscar tu desayuno. Debes estar hambrienta.
TN cubrió su rostro con sus manos y un segundo sollozo salió. Últimamente ha estado algo sentimental, pero todo se debe a que dentro de unos días, si todo resulta bien en la consulta con el doctor. Existe una posibilidad de recuperar su vista, aunque las probabilidades era realmente casi imposibles, aún así la nostalgia se aduelaba de ella. Pues eso significa que Joshua debía dejar el trabajo, y dejar a TN.
— Debo hacer algo al respecto...
— ¿Hacer algo con qué?
TN guardó silencio, su corazón latiamuy rápido y fuerte. Tenia miedo de abrir la boca ya arruinar todo y también porque se llevó el susto de su vida. No dijo nada durante algunos minutos y era de suponer que Joshua seguía esperando una respuesta, hasta que TN se dio cuenta de que no era necesario dar una, ya que. Solo tuvo la suerte de escuchar algo que no debía.
— Creo que la pregunta estuvo de más. Lo siento, traje el desayuno, a tú madre al parecer la han llamado del hospital. ¿Necesitas alguna otra cosa?
— Un pañuelo, y que responda una pregunta solo si quiere hacerlo, no lo estoy obligando a hacerlo.
— Claro, ¿Sucede algo malo?
— No es nada de que preocuparse, solo quería saber. ¿Qué sucedió con la chica?
— ¿Chica? ¿De qué chica estás hablando?— le dio la espalda a TN para dejar la bandeja sobre la mesa y tomar asiento en la misma silla que tenía pensado pasar la noche— Si estás hablando de Nayoung no se de ella hace bastante tiempo.
— No es por ella que estoy preguntando. Si no la chica, su amor verdadero.
— Debe estar en estos momentos pensando en otra persona.
— Debería decirle lo que siente— Joshua quedó sorprendido ante sus palabras y dibujó una mueca en su rostro— Quizás sea la solución.
— Eso no suena tan difícil, pero, ¿y si ella no me ama como yo la amo?
— Pues, imposible que alguna chica no se enamore de usted, Joven Jisoo. Hombres como usted quedan pocos, la caballerosidad casi no existe hoy en día y debería sacarle provecho y enamorarla con sus encantos.
— ¿Y tú, serías capaz de enamorarte de mí?
TN jamás esperó esa pregunta por parte de Joshua, se quedó en silencio, ¿debía pensar la respuesta o simplemente evitarla? Después de todo no se encontraba obligada a responderla, pero al estar el Joven Jisoo presente se sentía esa insistencia de su parte.
— Lo haría, sin dudas.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]
FanfictionHermanos menores. Los hermanos menores, son aquellos que la mayoría los usan para un motivo de entretención, hacerse bromas mutuamente. Y hay veces en donde suelen hacer cosas a las espaldas de sus mayores, las cuales suelen resultar ser un gran des...