Después de establecer esa pequeña y agradable conversación, Joshua como el buen chico que era, ayudó a TN a ponerse de pie y entrar a la cocina.
— Esto es incómodo. Se supone que ha estás alturas debería poder comer sola o esa fue una meta que me propuse. Pero mamá, es algo complicada en ese sentido. Espero que no le incomode hacerlo.
— Es parte de mi trabajo ¿No? Además, no podría hacerlo. Todos alguna vez necesitamos ayuda para hacer algo.
— Y luego estoy yo que la necesito para hacer todo.
— Pero tienes suerte de tener a alguien que te ayude ¿No es suficiente con eso?
— Supongo que si...— llevó una de sus manos para tapar su boca, Joshua se preocupó ante aquella acción.
— ¿Tienes náuseas? ¿Estás bien? TN, ¿Necesitas que te lleve a algún lugar? ¿Al hospital?
— Estoy bien, sólo. Ya no tengo más apetito.
— Me preocupaste.
— Lo siento. No fue mi intención, pero no pude evitarlo. Creo que tendré que acostumbrarme a no hacer cosas raras.
— No. Yo tendré que acostumbrarme a ti.
Ambos se quedaron en silencio, avergonzados por el significado que le dieron a esas palabras. Parecían una pareja de enamorados.
— ¿Quiere hablar de algo? Aún, siento que está incómodo ¿Es sobre su problema familiar? Se que no soy nadie para enterarme de su vida personal. Se que soy ciega, pero al menos puedo escuchar.
Puso la cuchara sobre la mesa, junto al plato con sopa caliente.
— No podría aprovecharme de la situación, gracias por tu intención, enserio gracias.
— Si necesita hablar de algo. Estoy aquí.
— Gracias.
Comenzó a jugar con su comida. No tenía apetito, no después de que la noticia aún seguía dándole vueltas en la cabeza.
— ¿Sabes qué? Tomaré tu propuesta.
— Soy todo oídos.
— Mi madre busco una novia para mi.
— Creo no entender cual es el problema ¿Qué tiene de malo?
— Fue por temas económicos.
— Oh Dios, ¿Eso está permitido hacer? Pensé que solo en las películas sucedían esas cosas.
— No lo sé. Pero lo hizo, y no tengo idea de cómo salir de esta. Creo que no voy a poder ser capaz de cambiar el parecer de mamá, y si no logro hacerlo. Tendré que hacer lo que ella dice.
— No tiene sentido que lo haga si no la ama ¿Por qué hacerlo? No será feliz, y esa relación será la más amarga que pueda existir.
— Lo se. Pero, ya no sé que más puedo hacer.
— Es muy fácil...— Joshua puso sus ojos sobre TN, no habia tenido tiempo para mirar su apariencia física, parecía una niña— Debe encontrar a su amor verdadero y debe hacer que su madre la o lo conozca.
— ¿Amor verdadero..?
— Es la única manera de que esa relación llegue a su fin. O al menos la idea de su madre.
— ¿Crees en eso? Amor verdadero, dudo que sea como el de las películas.
— Lo estoy diciendo porque tuve el gran honor de conocerlo. Fue mucho antes de mi accidente, el amor puede ser la solución a todo, pero lo difícil es saber como encontrarlo.
— ¿Y cómo lo hago?
— No lo sé...— dejó salir un suspiro, el cual captó la atención de Joshua— Pero sé que pasará cuando lo menos lo espere. Sólo, debe esperar.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]
FanfictionHermanos menores. Los hermanos menores, son aquellos que la mayoría los usan para un motivo de entretención, hacerse bromas mutuamente. Y hay veces en donde suelen hacer cosas a las espaldas de sus mayores, las cuales suelen resultar ser un gran des...