TN sentía miedo.
Pero no por el no estar en su hogar, bajo el mismo techo como lo había estado durante tres años. Si no por el hecho de no saber que era lo que estaba bajo dus pies, no tenía confianza en sí misma y no podía encontrar la manera de convencerse de que todo estaría bien, ya que Jisoo se encontraba con ella.
Y él no permitiría que nada malo le pasara.
— Oh dios. Siento que caeré en cualquier momentos ¿Puede ir más lento? Es difícil para mi hacerlo.
— Lo es para mí también. Lo siento, es más complicado de lo que pensé.
— Debimos habernos quedado en casa.
— Cuando conseguí el trabajo le prometí a tu madre que te sacaría de casa. Estoy cumpliendo mi promesa, es difícil pero no imposible.
TN sintió un agradable calor en su pecho al escuchar lo decir aquello. Estimaba demasiado a Joshua, escucharlo decir ese tipo de cosas, incrementaba su cariño por él.
— ¿Puede descirme cómo es el lugar?
— ¿Aún tienes dudas sobre su el rojo sigue siendo rojo y no azul? ¿O era al revés?
Sin querer hacerlo TN rió ante su inocencia, así lo consideraba.
— Sólo quiero saber si soy capaz de recordar como era antes, quizás así sea menos peligroso para mí.
— No debería ser peligroso para ti. Estás conmigo.
TN rió, esta vez capturando la atención de algunas personas que caminaban por las calles a esas horas. Aquellos que estuvieron dispuestos a poner sus ojos sobre ellos, sonrieron con ternura al ver a tal pareja de jóvenes tan feliz.
— Tienes la atención de todo el mundo.
— Lo sé, siento sus miradas sobre mí, ¿Hice algo malo?¿Qué expresiones tienen en sus rostros?
— Ellos están sonriendo. Los has contagiado con tú buena energía, creo que si fue una buena idea salir. Además ya llegamos, ¿Estás lista?
Ambos pusieron un pie dentro del local y los recibió un agradable ambiente.
— Oh Dios. Huele realmente bien— se aferró al brazo de Joshua ante la emocion— Me gustaría quedarme aquí, para siempre.
— Tú madre te extrañaría.
— No lo decía literalmente. No podría dejar a mi madre sola, ni después de todo lo que ha hecho por mí.
— Vamos, buscaré en dónde sentarnos.
Tomó la mano de TN, una acción repentina que jamás pasó por la cabeza de la chica, sin poder evitarlo sus mejillas se sonrojaron y su corazón se aceleró. Una sensación cálida y agradable, pero no era la primera vez que alguien la hacía sentir de esa manera.
— ¿Qué pedirás?
— Oh no, no traje dinero.
— Yo invito. No te preocupes.
— No puedo aceptarlo. Es mucho, ya es suficiente con pasar todo el día conmigo, no permitiré que gaste su dinero en mí.
— Ya lo hice vamos, solo es un cafe.
— Me niego.
Mientras ambos tenían su pequeña "discusión" se acercó una chica a preguntar sus pedidos. Tenía una hermosa sonrisa en su rostro, como siempre solía tenerla, pero ante la sorpresa la borró enseguida.
— ¿TN..?
— ¿Quién es?— se aferró a su brazo al no reconicer aqurlla voz— Joven Jisoo. ¿Cómo es?
— Soy yo. Lee Hye, ¿No me recuerdas?
Los recuerdos invadieron su cabeza. No quería haceelo, de seguir recordando aquellos tiempo, rompería en llanto en frente de ellos dos, y no quería arruinar el día junto a Joshua.
— Fuimos amigas hace años, entonces es cierto que estás ciega. Es una lástima enterarme de algo así.
— Quiero irme, quiero regresar a casa.
— No es necesario que lo hagan. De todos modos tengo que seguir con mi trabajo no voy a interrunpir su cita. ¿Qué pedirán? La casa invita.
TN llevó una de sus manos a su frente y la dejó descansar allí. Se había esforzado para bloquear aquellos recuerdos en ese momento y terminó agotada.
— ¿Estás bien?
— Si, mi cabeza duele un poco. Pero estaré bien.
— ¿No la recordabas? Se vio algo triste cuando preguntaste de quién se trataba.
— Si decidí borrarla de mis recuerdos, fue porque no fue una gran amiga. Cuando sucedió lo del accidente me dio la espalda, siquiera tuvo las agallas para visitarme en el hospital. Ella se lo buscó.
— Al menos conseguimos comida gratis.
— Y ella fue la primera. Y luego quedé sola— se encogió de hombros— Supongo que todo se devuelve, lo está pagando en estos momentos.
— ¿A qué te refieres?
— Los rumores corren rápido. No lo ha pasado muy bien. Hay niños en este lugar, de seguro uno de ellos es de ella. Para nadie fue fácil. Pero para mí fue más complicado. Y aún estoy pagando ese precio.
— A diferencia de ellos. Estás saliendo de esta. Con algo de ayuda, tu también haz puesto de tu parte.
— Gracias por todo. Siento que agradecerle solo con palabras, no es suficiente.
— No quites esa sonrisa de tu rostro. Para mi es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]
FanficHermanos menores. Los hermanos menores, son aquellos que la mayoría los usan para un motivo de entretención, hacerse bromas mutuamente. Y hay veces en donde suelen hacer cosas a las espaldas de sus mayores, las cuales suelen resultar ser un gran des...