C A P Í T U L O 1 2

2.3K 214 11
                                    

La madre de TN entró a su habitación después de algunos minutos, cuando Vernon y Joshua ya se habían marchado. Ambos, habían cumplido las expectativas de la señora Lee, pero. Desde mañana en adelante, todo dependía de la forma y actitud que TN usaría para dirigirse a él.

— ¿Ya se fueron? Debe ser así, de lo contrario no estarías aquí.

— Se fueron hace un rato. ¿Cómo te encuentras?

— No lo sé. ¿Al menos era amable?— TN aclaró su garganta— Los escuchaba hablar. Supongamos que no escuché esa parte en la cual me comparabas con un bebé.

— Es un chico amable TN, y no lo dije para que él tuviera una visión diferente de ti.

— ¿Eso es todo lo qué me dirás? Ya lo hiciste, quién sabe que cosa se imaginó de mí.

Su voz se quebró, se quedó en silencio rogando y deseando que su madre en cualquier momento dejará la habitación sin decir nada al respecto.

— No tengo nada más que decir TN, pero deberías considerarlo, aunque sea está vez. Además, es un chico amable.

—No es ese mi problema mamá, no necesito un niñero. No quiero tener uno ¿Eso me devolverá la vista? No, claro que no. Sólo quiero eso mamá, quiero volver a ser yo.

— Entonces, deberías comenzar haciendo amigos, una vez más ¿No te parece?

— Mamá... No creo poder hacerlo, ¿Sabes cuál fue la razón por lo cuál los anteriores se fueron? Me consideraban alguien inútil ¿Quién querría a alguien cómo yo?

— Yo lo hago, yo te quiero. Un montón, me da igual si eres una niña, o alguien inútil. Siempre te querré TN. Además, Joshua es alguien bastante amable ¿Ya lo había dicho?

— Muchas veces mamá...— dejó salir una risa--- Pero no importa, creo que ya lo tengo claro. Entonces, ¿Cómo es él?

— ¿En qué sentido?— la mujer acarició la mejilla de su hija— Extrañaba que hicieras este tipo de preguntas.

— Voy a tratar de aceptar que necesito ayuda, pero no pidas milagros. Ahora, háblame de él.

— Entonces, ¿Realmente quieres saber sobre él? Esto, es un poco extraño para mí, nunca me imaginé que otra vez querrías saber algo sobre algún chico.

— Mamá, esto no va más allá. Sólo quiero saber de la persona que me cuidará.

Ambas rieron, había pasado tiempo desde que lo habían hecho, está vez, no existía ningún tipo de incomodidad en el aire. Su relación era como la típica de madre e hija, totalmente normal.

— Nació en Estados Unidos. Tiene un hermano menor. Es bastante atractivo. Supongo que eso es lo que puedo decir hasta el momento— dejó salir un suspiro— Pero tú podrás conocerlo, al menos más que yo. Pasarás todo el día junto a él.

— Suena, agobiante. Pero supongo que tendré que acostumbrarme.

— ¿Lo dices en serio?

— Solo dije supongo, no es para que te alegres tanto.

Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora