Aquell mañana TN logró dormir un poco más de lo normal. Y todo se debía a que su madre, no había ido a despertarla como era de costumbre, y no sabía a que se debía. Confundida se sentó en la cama, dejó salir un pequeño quejido al sentir un dolor punzante en su cabeza, y como solía ser algo que pasaba todas las mañanas, su cabeza dolía un poco.
— Esto es raro, ¿Por qué de pronto siento que este día será diferente al resto?
¿Será debido a que el Joven Jisoo te roba hasta el sueño?
— Eso no era necesario recordarlo o pensarlo. Oh Dios, mis mejillas arden.
Tengo claro eso. Pero quizás sea por el lindo detalle que hizo anoche ¿Puede ser posible?
— Basta. No es necesario decir todo eso, estoy consciente de que fue un lindo detalle y que jamás me lo esperé de su parte. Pero, fue algo que ya sucedió y no tengo porque seguir dándole vueltas al asunto.
Pues yo digo que ese chico si vale la pena. Primero, te ayuda sin conocerte y te devuelve la esperanza, segundo, es un chico muy detallista y hace cosas por las cuales eres capaz de sonreír y tercero, hace esto por ti.
— ¿Qué quieres decir? ¿Qué me gusta el Joven Jisoo? No me gusta ni mucho menos estoy enamorada de él.
No dije nada sobre eso. Tú lo dijiste.
— ¡Buenos días!
— Hola...— habló un tanto insegura, la energía de su madre la había hecho dudar por un momento— ¿Sucede algo? Normalmente, no estás con este entusiasmo. Es demasiada energía positiva de tú parte. Es, raro.
— ¡Vamos! Este es el primer fin de semana que podemos pasar con tranquilidad, sin interrupciones y llamadas del trabajo. Solo quiero pasar estos días contigo.
— No te adelantes a las cosas. Quién sabe lo que pasará después.
— Si eso llegase a pasar, tendrás que quedarte el resto de la tarde con Joshua— su pecho se apretó— Vendrá a comer con nosotras, y mencionó que vendría con alguien más.
— Se supone que es su día libre mamá. Él también tiene que descansar, no puede pasar todo el tiempo cuidando de mí.
Aunque, no suena tan mal.
— No pude negarme. No está pasando por un buen momento, quizás. No quería regresar a su casa, aún.
TN asintió varias veces al recordar cada palabra que le había dicho la noche anterior. Aquella discusión con su madre, había sido, algo realmente inesperado y TN sentía algo de culpa en ese momento.
Esa chica la supuesta "novia" del Joven Jisoo había sido la causante de otra discusión entre madre e hijo y a TN no le agrada, ella no le agradaba.
— ¿Te lo dijo?
— Depende de lo que te haya dicho a ti. Pero supongo que estamos hablando de lo mismo, entonces es un sí.
— Me recordó a nosotras dos. Claro, antes de que apareciera Joshua en nuestras vidas— la mujer guardó silencio— En tú vida.
TN guardó silencio.
— ¿Qué tanto piensas?
— Nada. Solo, recordé algunas cosas.
— Hablando de cosas, ¿Qué fue ese detalle de las flores? Necesitaba hablarlo contigo y no puedo pedirle respuestas a Joshua.
— Seré sincera, no lo sé. Pero tampoco me gustaría saberlo, solo. Déjalo así.
— Fue algo que no esperaba. ¿Hace cuánto que alguien no te regalaba flores? Bueno, sin contarlas veces que yo las traje.
— No me he dado el tiempo para pensar en eso. Solo déjalo como un detalle. No porque me regale flores, significa algo. Y por favor, no comiences a sacar conclusiones antes de tiempo, sabes que detesto que lo hagas.
La mujer miró con atención a su hija, intentando encontrar algo fuera de lo normal, pero aparentaba ser la misma de siempre. Pero sin duda había algo que la hacía sospechar de algo, y pronto sabría de que se trataba.
— Mamá. Tengo hambre. ¿Puedes hacerme algo de desayunar? Por favor .
— Sabes que soy un desastre en la cocina, pero. ¿Qué te gustaría comer?
Un desayuno cómo esos que suele hacer el Joven Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]
FanfictionHermanos menores. Los hermanos menores, son aquellos que la mayoría los usan para un motivo de entretención, hacerse bromas mutuamente. Y hay veces en donde suelen hacer cosas a las espaldas de sus mayores, las cuales suelen resultar ser un gran des...