Una noticia que jamás pensó que cambiaría su día. Con una sonrisa en su rostro se puso a imaginar de como sería volver a ver su entorno.
La espera estaba siendo larga, solo quería que su madre se fuera y Joshua comenzara su día laboral.
Debía darle la noticia al Joven JiSoo.
- ¿Sucede algo?
- Es la emoción. ¿No tienes qué irte ya?
- Estas rara. ¿Segura qué solo se trata de emoción?
Asintió de manera enérgica y su madre dejó salir una carcajada.
- Olvidé mencionarte algo importante.
- ¿Qué cosa?
- Tendrás que hablar con Jisoo al respecto. Debe acompañarnos.
- ¿Y por qué no lo haces tú?
- Me gustaría hacerlo, no tengo la necesidad de negarlo. Pero, prefiero que tú lo hagas. Tómalo como un trabajo fácil.
Después de todo, tomaría la oportunidad. Era una excusa realmente buena y creíble. Se ahorraría vergüenza y tartamudo preguntárselo como tema a parte
- ¿Y qué le digo? Al menos dame una idea. De una u otra manera debo convencerlo, ¿No?
- Lo hice con esa intención TN, eres la que pasa más tiempo con él, debe haber una manera adecuada para decirlo. Sé que puedes hacerlo.
- Supongo que puedo hacerlo, pero si no resulta dichoso "plan" debes hacerlo tú. Deberás convencerlo tú.
- Usa tu encanto. Eres buena con eso ¿No?
- No sé que dices...- sus mejillas se pintaron de rosa- Ya no soy la misma, ¿Recuerdas?
- Pero puede funcionar, aunque en un principio puede resultar vergonzoso.
- ¿No tienes qué ir al trabajo? Creo que esta conversación podemos terminarla en la tarde.
- Veremos quién tenía razón y que método es más facil de usar con JiSoo.
- Si, si- frunció el ceño, de pronto su cabeza comenzó a doler- Vamos, vete ya.
- Has cambiado- acarició la mejilla de su hija- Antes no querías que te dejara y ahora no puedes soportar un segundo cuando estoy aquí, ¿A qué se debe todo esto?
- Supongo que es un cambio. ¿Es algo qué sucede cuando decides cambiar? Es mi primera vez experimentando esto, no tengo idea de que se trata. Digamos, que es algo bueno.
- Es bueno, muy bueno. Bueno, creo que ya debería irme. Pásalo bien junto a Jisoo.
No pudo responder a lo último, la mujer ya había salido de casa dejando sola a TN, quien dejó salir un suspiro al darse cuenta de que Jisoo estaba tardando más de lo normal.
Las llaves en la puerta hicieron que pusiera atención a esa persona que estaba a punto de entrar, al reconocer esas pisadas sonrió.
- ¿Cómo te encuentras hoy TN? Perdón por la demora, tuve algunos inconvenientes al salir de casa.
- Joven Jisoo. Llega justo a tiempo y lo de la demora no de preocupe. Tuve tiempo para hablar de algunas cosas puntuales con mamá, ¿Qué tal la tarde de ayer?
- Bastante bien, pero no como yo me lo imaginaba. Solo, con algunos problemas entre medio. Pero puedo cargar con eso.
- Eso no suena bien. ¿Y se encuentra todo bien?
- Si, nada de que preocuparse ¿Y tú tarde cómo estuvo?
- Bastante buena, algo. Que jamás imaginé que sucedería. No sé como me aguanté hasta que llegara, ayer mamá me dio una noticia, una gran noticia.
A medida que decía cada palabra, una gran sonrisa se dibujaba en su rostro, lo que hizo que Joshua la mirara sin entender lo que sucedía.
- En una semana, tendré que ir a Estados Unidos.
- ¿También me dejarás? No, me niego a seguir escuchando más.
- ¿Qué?- preguntó sin entender a lo que se refería- Claro que no, solo déjeme terminar. Hubo alguien, que durante este tiempo que estuvo analizando mi caso y quiere conocerme.
- Es una noticia muy buena.
- Lo es, pero tiene que enterarse de algo antes.
Guardó silencio, aún no comprendía cual era la intención de su madre al ponerla en esa posición, pero no era un momento para cuestionarse si debía hacerlo o no.
No podía dejar esperando a JiSoo.
- Tendrá que ir con nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]
FanfikceHermanos menores. Los hermanos menores, son aquellos que la mayoría los usan para un motivo de entretención, hacerse bromas mutuamente. Y hay veces en donde suelen hacer cosas a las espaldas de sus mayores, las cuales suelen resultar ser un gran des...