Minghao
Se siente raro hacer esto, y la verdad sería mucho mejor hablar en persona, pero tú estás en cualquier otro lado y yo estoy aquí. Siendo sincera, no se la verdadera razón por la cual estoy haciendo esto, mi madre piensa que es alguno bueno, entonces ¿por qué no hacerle caso?
Quizás el cumpleaños pasado también debí hacerlo.
Bien, voy a intentarlo, solo esta vez y luego, te dejaré descansar en paz.
No sé por dónde comenzar. ¿Debería decirte que dentro de poco seré madre? Si, aunque suene algo que no puedas creer, seré madre de una niña. ¿Te preguntarás qué dónde quedo aquella adolescente bastante rebelde que no haría cosas como estas? Siendo sincera, también me gustaría saberlo, quizás, me fui contigo el día que nos dejaste, creo que este no es el punto de esto, porque si sigo de esta manera voy a llorar, y no quiero hacerlo (aunque de todos modos lo haré igual)
Pero si estoy segura de algo, a parte de que voy a llorar después de esto, es que estarías sorprendido de lo que soy hoy en día. Es bastante difícil, es muy difícil continuar, se me hizo difícil continuar. Yo tuve el accidente y tú ya no estabas. Pero si sucedió, fue por algo. Recuerdo que siempre decías que las cosas sucedían por algo, quizás. No estábamos destinados a estar juntos, pero ese tiempo nos enseñó y nosotros aprendimos, aunque fue bastante difícil, recuerdo a mis padres dando unos de sus sermones. Quizás no fuimos los mejores, pero aprendimos.
Me gustaría, que esta carta la leyeras. Es bastante raro no tener aquí, si nuestras vidas hubieran tomado un rumbo diferente, quizás recibirías esta carta (no quedaría guardada en un cajón, quizás. Para siempre) y tal vez podrías haber ayudado a elegir el nombre para mi hija, es bastante loco, pero estoy a semanas de dar a luz y aún no tenemos un nombre.
En un momento, pensé que quizás ambos podíamos compartir un momento así, ser felices como todo el mundo lo decía, lo teníamos merecido. Te amé y te quise, pero creo que ya debo dejar todos esos hermosos recuerdos atrás y continuar con mi vida, todos dicen que no es daño aferrarse a una persona que ya no está, pero si ellos no saben por todo lo que pasamos, simplemente hablan por hablar. Lo decidí yo, y esta carta más que escribir por tu cumpleaños que fue hace unos días, es para despedirme de ti.
Siempre te recordaré, pero ya es momento de seguir mi propio camino. Pero no sería malo que de vez cuando aparezcas en mis sueños, te extraño demasiado.
Se despide, TN.
Noviembre 23.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]
FanfictionHermanos menores. Los hermanos menores, son aquellos que la mayoría los usan para un motivo de entretención, hacerse bromas mutuamente. Y hay veces en donde suelen hacer cosas a las espaldas de sus mayores, las cuales suelen resultar ser un gran des...