Voy a ser 100% sincero. Mi Unica Salida, es un libro que para mí fue todo un desafío, además de que sea el final de esta serie y de haberme encontrado con miles de sentimientos, es un libro que me llevó mucho trabajo. Siento que es el final perfecto para esta historia, toca muchísimos temas en los que tuve que investigar e informarme de nuevos conocimientos.
Este libro, lo apreció un poco más que los demás, es uno de mis favoritos porque se reflejan muchas cosas de la adolescencia hacia la adultez. Decisiones que Franco tiene que tomar y aprender a afrontar problemas con ayuda o sin ella, lo que puede llevarlo a un problema mucho peor.
Espero que los mensajes que dejo en esta novela ayuden a cambiar a más de una persona y también a entenderse y aceptarse. Espero que más de una acepte la realidad y comparte la novela para que pueda ser leída por muchas personas y saber qué es lo que un adolescente siente hoy en día. Ya deben saberlo pero siempre tiene que ser recordado que esta serie está inspirada en varios fragmentos de mi vida pero modificados.
Franco Rodriguez es una persona que vivirá dentro de mí siempre. Me ayudo a recrear esta historia y a contar lo que hay al lado del sol, la oscura sombre de mi infancia. El, como personaje ficticio, tiene que afrontar los problemas que empieza a conocer en su vida ya que en este final se entera de cosas que imaginaba pero nunca esperaba.
Es hora de que Franco descubra su destino, su historia. Dejar el pasado atrás, pero quizás no todo el pasado. Sino el de su infancia. Decide buscar más allá de la verdad de su vida.
¿Sin Salida va a volver?
¿Este es el verdadero final?
La respuesta queda en ustedes, después de cruzar la puerta del último capítulo, mejor dicho, del Epilogo. Siempre voy a dar mi SÍ a una cuarta parte, siempre y cuando haya buenas ideas y sea una historia que no pierda su frescura. Pero por ahora disfruten este capítulo como si fuese el último.
Sin Salida 3 está llena de muchos momentos felices, tristes, devastadores e impactantes para todos y cada uno de los personajes. Pero lo que ahora se deben estar preguntando es:
¿Qué pasó después del FINAL de Sin Salida 2?
Si quieren saber la verdad, entonces prepárense para lo que se viene. Los sueños son peligrosos e incontrolables, pero las visiones dejan mucho que decir. Llegan a predecir el futuro, pero nunca se equivocan, lo que ve es lo que pasa. Y lo que pasa no es nada bueno.
-FACUNDO LIPORACE -
ESTÁS LEYENDO
SIN SALIDA 3
Teen FictionNo hay secreto que el tiempo no revele. En esta nueva etapa de su vida Franco Rodríguez se sumerge en las profundidades de su pasado, descubriendo todas y cada una de las verdades ocultas por años. Aquellos días que vivió formarán parte de él por si...