-Capitulo 32-

22 6 0
                                    

-Ezequiel-

Me acerco a ella y le beso el cuello. Nos quedamos un rato en la cama, cómodos. No sabía cómo se sentía ella, lo que sabía era que la habíamos pasado bien. Era mi primera vez, pero no la de ella. Empezaba a sentirme mejor, cómodo delante de ella.

_ ¿Cómo estuve? _mientras me pongo el pantalón.

_Genial_ sonriente. _ ¿Yo? _.

_No tengo palabras_ con una risita.

Me estiro y la beso.

_ ¿Te vas? _aun en la cama.

_Me gustaría quedarme Mica_ viendo la hora en mi celular. _Pero me tengo que ir_.

_Espero que se repita_ guiñándome el ojo.

_No prometo nada_ sonriente. _Nos vemos_.

Se viste y sale conmigo a la puerta. Nos despedimos, raro. Como si este hubiese sido nuestro último encuentro.

_Te espero_ suelta.

_Te amo_ dándole un beso en la mejilla.

Tomo el primer colectivo que llega y me siento junto a la ventana. No podía creerlo. Esto nunca me lo hubiese esperado, pero sentía que era lo que necesitaba. Ambos nos queríamos y respetábamos, nunca me había sentido tan cómodo con alguien. No me dio vergüenza que me viera desnudo y lo mismo pensó ella. Miro por la ventana y mientras respiro suavemente cierro los ojos, recuerdo como fue todo. Cada momento, cada caricia, cada beso. Fue amor y es amor.

Entro a mi casa y me encuentro con mi papá sentado en la mesa del comedor. Al mismo tiempo que abro la puerta sale eyectado de su asiento hasta mí.

_ ¿Dónde estabas Ezequiel? _enojado.

_En cada de un amigo_ miento.

_ ¿Cuándo me vas a obedecer? _ cruzándose de brazos.

_ ¿Qué me vas a hacer? _tirando las llaves en la mesada. _ ¿Pegarme? _.

_Ya hablamos de esto hijo_ tranquilo. _ ¿Por qué haces esto? _.

_No entiendo por qué te enojas_ sincero. _Dijiste que me quedara y salí, perdón. Necesitaba despejarme_.

_Una pregunta_ frente a frente. _ ¿Sos feliz, acá en Córdoba? _.

_Desde el primer día que vinimos aposté todas mis fichas_ me explico. _Pero perdí la apuesta_.

_Renuncié a mi trabajo_ me cuenta. _Terminó_.

_ ¿Qué? _impresionado. _ ¿Por qué? _.

_Por qué sos mi hijo y quiero verte feliz_.

_Todavía no entiendo como cambiaste tan rápido_ sincero.

_Porque me di cuenta de las cosas_ apoyando su mano en mi hombro. _Y nunca me vas a traicionar_.

Me quedo helado, sabía a lo que se refería. No quería que lo traicionara y eso significaba que no quería que vuelva a ver a mi mamá pase lo que pase. Sabía cuáles eran las consecuencias, pero me dejé llevar y seguí mi camino.

_Nunca_.

_Vamos a volver a Buenos Aires_ sonriente.

_ ¿Enserio? _sin poder creerlo. _Gracias_.

_Empeza a ordenar tu habitación_.

Del placar saco la valija y la coloco al lado de la cama, es ahí donde empiezo a acomodar mi ropa y meterla dentro. No podía estar tan feliz en este momento. Por un segundo se me cruzaron por la cabeza dos personas, Lautaro y Micaela, ¿Qué hacer? ¿Decirles o no? No quería hacerlo, tampoco quería terminar todo con Micaela, estábamos bien y volvería pronto para verla. La amo, pero mis amigos me necesitan, mi familia me necesita.

(CHAT DE FRANCO)

Desconectado

-Hermano, vuelvo a Buenos Aires-

-Para siempre-

-El Sábado estoy allá-

-Los mensajes no te llegan, no sé que pasa-

-Espero que los leas pronto-

-Te quiero amigo-

Sin señal

Bloqueo mi teléfono y sigo con mi valija. Era raro que no le llegaran los mensajes, había probado con entrara mis redes sociales y cargaban rapidísimo. Algo andaba mal, y no era yo. La última vez que hablamos las cosas terminaron mal. No entendía que era lo que estaba pasando y me empezaba a preocupar cada vez más.

_ ¿Papá? _entrando a su cuarto. _ ¿Vos tenes señal en tu celular? _.

_Dejame ver_ sacándolo de su bolsillo. _Si, ¿Por qué? _.

_No puede ser_ empezando a dar vueltas.

_ ¿Qué pasa Ezequiel? _.

_Tenemos que volver a Buenos Aires_ nervioso. _Ahora_.

_Hijo no te entiendo_ tenso. _ ¿Qué pasa? _.

_Franco_ respondo. _Algo está mal_.

SIN SALIDA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora