-Capitulo 12-

30 7 0
                                    

_Está bien, me confundí_ confieso. _Puede que Ezequiel haya encontrado el collar_.

_Dios no_ tapándose la cara. _Vamos a caer, muy profundo_.

_ ¿Por qué no te vas a comprar algo al kiosco? _preguntó. _Tranquila _.

Después de irse, noto como Ezequiel estaba mirándome, de brazos cruzados. Estaba apoyando contra una pared de ladrillos y el con su grupo de amigos, entre las paredes bordó.

_ ¿Todo bien? _pregunta Flor.

_Nuestra separación, la muerte de Facu, la mudanza de Ezequiel_ enumerando todo. _Todo está bien_.

_Sabemos que es difícil amigo_ comenta Mili. _Parecen que estas cosas nunca se van a terminar_.

_ ¿No hay un fin para esta historia pregunto? _serio. _Estoy seguro que hay más sorpresas por descubrir_.

_ ¿La mancha? _pregunta Flor.

_Que raro_ después de pensar por un rato. _No estoy teniendo sueños, y tampoco vi algo que se relacionara con la mancha_.

_ ¿Decís que se terminó? _ piensa Flor.

_No quiero cantar victoria_ con una sonrisa leve. _Pero si_.

_Es una buena noticia amigo_ me abraza Mili.

_No lo creo_ comenta Flor. _ ¿Eze y Palo están peleando? _.

Levanto rápidamente la cabeza y logro ver como discutían y llamaban la atención de otras personas. Ezequiel saca algo de su bolsillo. El collar con la clave de sol en medio.

_No puede ser_ empezando a caminar hacia ellos.

_Fran, espera_ me grita Mili.

_ ¿Eze? _llegando a ellos, separándolos. _No hagan un show, ¿Qué pasa acá? _.

_Esto pasa_ levantando el collar.

_Dejame explicarte_ tenso, tratando de calmarlo.

_No me digas que tenes algo que ver con esto_ serio.

_No es culpa de Palo, es mía_ revelando la verdad. _Yo la metí en esto_.

_Quiero saber que hacía esto en mi casa_ revoleándolo.

_Palo y yo entramos en tu casa y buscamos los papeles del viaje_ le cuento. _Sabemos a dónde te vas_.

_No fue idea de Fran_ interfiere Palo. _Fue de los dos, pero nunca hubiésemos logrado esto sin él_.

_Nunca me lo hubiese esperado de ustedes_ enojado, seco.

_No hicimos nada malo_ sincero.

_Se metieron en mi casa_ enojado. _Revisaron todo. ¿Cómo lo hicieron? _.

_Con las llaves de mi mamá_ reveló Palo. _Pero ella no tiene nada que ver con esto_.

_ ¿Qué pasa chicos? _llegan Mili y Flor.

_Voy a hablar con mi papá_ empezando a caminar. _Lo único que quiero es irme de este colegio_.

Me choca con su hombro, como en los viejos tiempos.

_ ¿Qué te pasa? _dándole un empujón.

Sin pensalo me da un golpe en la cara con su puño y me trastabillo.

_No me vuelvas a tocar_ agitado.

Trato de estabilizarme, la atención de los demás se centra en nosotros. Estaban preparados para el show.

_Fran dejalo_ interfiere Palo. _No vale la pena_.

_Sos una basura_ suelto.

La corre a Palo del medio y me empuja al suelo. Ambos empezamos a pelearnos, éramos dos desconocidos, que simulaban conocerse bien. Los demás disfrutaban esto, pero yo y mis amigos no lo hacían. Nos lastimábamos sin pensarlo. La adrenalina corría tan rápido que ni siquiera podía sentiré el dolor en mi cuerpo.

SIN SALIDA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora