-Jueves, Mayo-
Mañana, vendrá lo nuevo. Mañana, habrá otro cielo. Mañana, tan verdadero. Mañana.
Lo nuevo estaba por llegar, las respuestas que esperaba hace tiempo estaban a unos pasos de mí. Me dejo llevar por la tranquilidad, no por la emoción ni el miedo. Esperaba que los resultados fueran los mejores, que lo que había soñado no sea verdad. Que si ellos habían tenido un accidente sigan con vida y el día de mañana los pueda volver a ver, pero la suerte nunca estuvo de mi lado.
_ ¿Alguien sabe que le pasó a Ramiro y su amigo? _me pregunta Bianca. _Vienen faltando mucho_.
_Escuché que los echaron_ comenta Camila. _Le quisieron robar a una chica afuera del campo de deportes_.
_No_ asombrada.
_Alguien se metió en la pelea y la salvó_ añadí. _Qué bueno que sigan existiendo personas como aquel chico_.
Cami me da un codazo, después de liberar una risita.
_Ya sabemos que fuiste vos_ comenta. _Hiciste lo correcto_.
_Fran_ suelta Bianca, dándome un folio. _Lo pude leer. Gracias_.
_ ¿Te gustó? _sonriente.
_Me encantó, creaste algo hermoso_ apoyándolo sobre la mesa.
_Es tuyo_ sincero. _Te dije que te iba a hacer una copia y es esa_.
_Gracias amigo_ contenta.
Empiezo a acomodar mis cuadernos, de uno de ellos cae la carta de mi mamá. Me había olvidado que la llevaba conmigo para que una parte de mi verdadera historia me acompañara siempre. No puedo evitarlo, sonrío al ver su letra. Mis cachetes se endurecen y mi sonrisa brilla en el espacio.
_ ¿Qué es eso? _.
_Nada_ volviendo a la normalidad. _Un simple papel_.
_ ¿No nos vas a contar? _insiste Cami.
_Por favor_ serio.
_No te lo queríamos decir, pero estas raro Fran, hace días_ comenta Bianca.
_Bian_ la reta Camila.
_Me alegra que sean sinceras_ irónicos.
_No entiendo porque te pones así por Ezequiel_ añade Bianca. _No lo mereces_.
_Genial_ juntando mis palmas. _ ¿Ahora administras a mis amigos?_.
_Te dije que se iba a enojar_ le dice Camila, en voz baja. _Siempre reacciona así_.
_ ¿Vos administras mis humores? _nuevamente irónico, apoyando mi mano en su hombro. _Perdón por molestarte_.
_No dije eso Fran_.
_Si te molesta mi malhumor, sentate con otra persona_ afirmo. _No me molestes_.
Bianca se da vuelta y se endereza, sin hacer un solo sonido.
_ ¿Puedo preguntar? _insiste mi compañera de banco.
_No_.
_Era lo que esperaba_ desilusionada.
Mi celular vibra, no quería hablar con nadie. Sentía que todos estaban en mi contra y ya no tenía a nadie de confianza. La única persona que sabía esto era Palo, no quería que me miraran distinto. El es el chico adoptado. Sus papás están muertos. No quería eso. Quería la máxima discreción.
(CHAT DE EZEQUIEL)
En línea
-Ya nos habíamos peleado y separado en Primer Año, por motivos que no fueron nuestros-
ESTÁS LEYENDO
SIN SALIDA 3
Teen FictionNo hay secreto que el tiempo no revele. En esta nueva etapa de su vida Franco Rodríguez se sumerge en las profundidades de su pasado, descubriendo todas y cada una de las verdades ocultas por años. Aquellos días que vivió formarán parte de él por si...