Capítulo 5

9.6K 375 92
                                    

CAPÍTULO 5: UN VAMPIRO

Me desperté y apague el despertador, me levante de la cómoda cama y me dirigí hacia el armario, de este saque esto (imagen) y me lo puse.

Baje las escaleras y me encontré a mi madre cocinando.

____-Buen día mama, que cocinas-dije sentándome en una mesa.

(Tu madre)-Buen día, hoy tenemos para desayunar una taza de café y sugar cookies-dijo entregándome el plato y poniendo el suyo delante de ella- espero que te guste.

____-Seguro-dije dando un bocado a mi galleta.

Terminamos de desayunar y yo me fui al colegio y mi madre al trabajo, me ijo que llegaria tarde que pidiera la comida.

Llegué a la escuela, y con la mirada busque el coche de Louis, lo encontré, luego tendría que hablar con el.

Entre en el colegio y me fui a mi clase, historia esta me tocaba con el, entre en el salón y me senté en una de las mesas del medio, dos minutos después entro el, se sentó en una de las mesas de de la ultima fila y me miro pensativo y con el ceño fruncido, lo se porque tenia el móvil en la mano, a los segundos entro Brenda se sentó a mi lado y entro el profesor.

Cuando la clase terminó salimos hablando y, nos dirigimos al comedor. Nos sentamos en la mesa donde estaban los demás.

Brenda y ____-Hola-dijimos con una sonrisa.

Nick, Nina, Adam-Hola-dijeron también con una sonrisa.

____-Que tal las clases-dije mirando a cada uno.

Nick, Nina, Adam-Bien-se miraron y se rieron.

Adam-Y a vosotras que tal-dijo mirándonos.

Brenda y ____-Bien- nos miramos y sonreímos.

Empezamos a hablar de tonterías y a reír, cuando siento que alguien me coge del brazo, y me doy cuenta de que es Brenda.

____-Que pasa-dije preocupada.

Brenda-Te has dado cuenta de que Louis no deja de mirarte-dijo en un susurro-date la vuelta disimuladamente.

Le hice caso y me di la vuelta disimuladamente, y tenia razón, me miraba igual que me miro en la clase de antes.

Terminaron las clases y sal, en el estacionamiento ví a Louis mirándome fijamente. Fui hasta el y, cuando llegue a su lado le mire y le hice una seña con la cabeza de que me siguiera y empecé a andar, ello comprendió y me siguió.

Me subí en mi coche y ví como Louis se subió al suyo, encedí el coche y mire haber si me seguía y si me seguía.

Lo lleve a un fuera del pueblo, en un bosque, aparque y cerré con seguro mi coche y, sin mirar atrás empecé a andar hacia dentro del bosque, el venia detrás de mi, lose porque se escuchaban sus pasos detrás de mi.

Cuando estuvimos bastante adentro de este me pare.

Louis-Que pasa-me pregunto parándose detrás de mi.

____-Que eres-le pregunte sin mirar atrás.

Louis-A que te refieres-dijo con un tono serio, muy serio.

____-Tus ojos cambian de color, eres mas veloz que un leopardo, tienes una fuerza increíble y tu piel es fría, como una roca, no hay rastro de calor en ella, eres un...-entoncés paré daba miedo hasta decirlo.

Louis-Soy un...-dijo en un tono tan serio que me dio miedo, no respondí-dilo.

____-Un vampiro-sentí como me cojió la mano con fuerza y me coloco en su espalda, al estilo caballito. Empezó a correr por los árbole y a subir hacia la muntaña paró cerca de un árbol y me bajo, el desapareció a los segundos, y entonces sentí su respiración en mi cuello.

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora