Capítulo 37

4K 177 11
                                    

CAPÍTULO 37: POR FÍN FELICES

*Narra ____*

Chris salió de la casa corriendo, Skyler saltó del asiento, abrió la puerta y fue corriendo hacia Chris, saltó a sus brazos y se abrazaron como si no se hubieran visto en un millón de años, Louis y yo bajamos del coche, yo sonreía y ví a Louis celoso, me causó grácia, el me cogió de la cintura y yo puse mi cabeza en su hombro.

____-Eres un celoso-dije riendo y mirándo a mi hija.

Louis-Es que es mi princesita y la quiero mucho-me dió un beso en la cabeza.

Chris-Skyler, te he hecha do de menos-dijo abrazándola.

Skyler-Y yo Chris-le dió un beso en la mejilla y Louis se tensó.

____-Anda, no seas tan celoso-el rió-venga nosotros tenemos que comer.

Louis-Es verdad-dijo y nos acercamos a los demás-nosotros vamos a cazar.

Todos-Vale-entraron todos.

Louis-Chris-se giró y Skyler que iba de su mano también-cuida a mi pequeña.

Chris-Sabes que lo haré-entraron a la casa.

____-Anda a cazar-dije y empezamos a correr.

Si os digo la verdad, la velocidad de vampiro es increíble, el viento en toda tu cara, ves cosas que siendo humano tendrías que usar una lupa, hueles las cosas más magníficas que puedas imaginar, aún que los olores malos, es mejor no saber nada, escuchas de lo mejor.

Ví entre los árboles un ciervo bastante grande para mi y Louis, le miré y el sonrió, no lanzamos encima del animal, Louis lo cogió y yo le mordí el cuello, dios que rico, nos bevimos su sangre, cuando terminamos, Louis enterró el cuerpo y yo trepaba los árboles, me limpié la boca de restos de sangre y me dirigí a donde estaba Louis, salté a su espalda y el me cogió, le dí un beso en la mejilla y noté que sonreía.

____-Te quiero-dije dándole pequeños besos en la mejilla.

Louis-Yo también te quiero-giró la cabeza y le dí un beso suave y cariñoso en los labios.

El empezó a andar mirábamos los pájaros volar, el suave movimiento de las hojas de los árboles de distintos colores, marrón, verde, amarillo y rojo, Louis pisaba las hojas que había en el suelo, creando una alfombra, estas crujían ante su pisada, reíamos, nos besábamos, yo tenía mis manos entrelazadas en el pecho de Louis, en uno de mis dedos el anillo, Louis también llevaba el suyo.

Llegámos a la casa, me bajó, por la puerta aparecieron todos.

Todos-Hola-saludaron con la mano.

Nosotros-Hola-sonreímos.

Skyler-Mami-vino a mi y puso una mano en mi mejilla.

Todos lo que habíamos hecho juntas, en Itália, cuando ella nació, cuendo casi mato a Chris, todos esos recuerdos pasaron por delante de mis ojos.

Sonreí y le besé la frente.

____-Es hermoso cariño-me abrazó.

Skyler-Te quiero mami-miró a Louis, el se agachó y nos abrazó-te quiero papi.

Nosotros-Nosotros también te queremos-sonreímos.

Después de eso nos pusimos a jugar, louis y yo mirámos a Cara, nos sonrió, ví a Louis sonreír, lo miré con el ceño fruncido, el cerró los ojos y delante de mi ví como humo, miré a Louis y me hizó una seña, miré el humo, y era como una televisión, pude ver a mi hija toda una mujer con Chris, abrazados cogidos de la mano, en la playa, allí aparecimos Louis y yo, el humo despareció, me acerqué a Louis, me lancé encima de el, lo abracé y lo besé.

____-Como has hecho eso-le miré a los ojos.

Louis-He practicado-sonrió.

Me bajé y Skyler se acercó, miró a Louis y asintió.

Louis-Voy con Chris-se fué con el.

Skyler-Mami, mami-me cogió la mano.

____-Que pasa cariño-acaricié la suya.

Skyler-Me prometes que estaremos siempre juntos-me miró a los ojos.

____-Te lo prometo-la abracé.

*Louis y Chris* *Narra Louis*

Louis-Cuida de ella cuando sea mayor.

Chris-Lo haré, sabes que puedes confiar.

Estábamos mirándo a mis dos princesas, ví que se abrazaron y sonreían.

Chris-Debo empezarte a llamarte papa-me miró.

Louis-Ni lo sueños-nos reíamos.

*Narra ____*

Yo y mi hija nos sonreímos, ví que Louis se acercó y se agachó

Skyler-Papa me prometes que estaremos juntos siempre-dijo tierna.

Louis-Te lo prometo.

Se abrazaron, Louis me unió al abrazo y escuché a Skyler susurrar.

Skyler-Siempre juntos-susurró en nuestras orejas.

Nosotros-Siempre-nos abrazamos más y sonreímos.

Al fín seremos felices para SIEMPRE.

-FIN-

Chicas la nove a llegado a su fin, solo falta el epílogo y los agradecimientos.

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora