Capítulo 19

8.4K 205 9
                                    

CAPÍTULO 19: PIJAMADA

Me desperté y Louis no estaba, pero habia una nota.

Buen día princesa, no estoy porque he tenido que ir a casa que han llegado mis tíos de Alaska, són família de Jay, ellos hace muy poco que són vampiros y no te he querido arriesgar, te quiero mucho.

Besos.

Atte:Tu vampiro favorito.

Este chico me protege de cualquier peligro, y me encanta, es un amor.

Baje a desayunar y mi madre no estaba, pero en la mesa de la cocina, havia un plato y una nota al lado, la cogí y la empecé a leer.

Buen día cariño, he tenido que ir al trabajo para arrqglar unos asuntos de nada, volveré tarde, se que tienes pijamada, pero era solo para avisarte, te he dejado el desayuno, que aproveche.

Te quiero mucho.

Atte:Mama.

Me senté en la mesa y empecé a comer mi desayuno, estaba rico la verdad, a mi madre se le da bien cocinar, y más si són muffins. Terminé y recgí todo.

Subí a mi habitación, hoy no tenía pensado salir de casa hasta las 18:00h. para irme a casa de Nina, entré a mi habitación y la empecé a ordenar, la verdad estaba hecha un desastre y llena de polvo, claro si he pasado estos días con Louis, empecé a poner la ropa sucia, que estaba en el suelo, en una cesta, luego quité todo lo de los estantes y la mesa, y lo deje en el suelo en un rincón, empecé a quitar el polvo y a limpiar los objetos que habitaban en estos y a ponerlos en su sitio, luego me hice la cama, tarde un poco porque, cuando la terminaba de hacer me tiraba encima y la deshacia de nuevo, lo se un poco infantil pero es que es divertido, decidí dejar la cama en paz y limpiar la ventana, por ultimo barrí el suelo, mi habitación relucia como nunca.

Baje al salón y me senté en el sofá, en la mesa del centro havia un libro y una nota encima, otra nota, como me encuentre con una más juro que voy al calendario y pongo "día para darle muchas notas a ____", pensé, lo cogí y quité la nota y la leí.

____, te he dejado este libro para que lo leas, es bastabte bonito, a mi me ha gustado.

Te quiere.

Atte:Mama.


El libro se llamaba "amor más allá de la muerte" lo empecé a leer y si que era bonito, miré la hora en el reloj y eran las 14:15h. me levanté y fui a la cocina, mientras caminaba hacia esta, pensaba en que me haría de comer, abrí el frigorífico y me encontré un plato de macarrones con salsa y del plato colgaba una nota, dejé el plato en la encimera y subí a mi habitación, abrí la mochila del colegio y de esta saqué un bolígrafo de color azul, baje corriendo y entré de nuevo en la cocina, me dirigía a la paret donde estaba el calendario y busqué el día de hoy, cuando lo encontré empecé a escribir, "día para darle muchas notas a ____", dejé el bolígrafo encima de la mesa y cogí la nota de mi madre, solo decí "LA COMIDA ESTA SERVIDA", no me havia dado ni cuenta, cogí el plato y me lo empecé a comer, estava riquísimo, terminé y salí de nuevo a la sala, miré la hora en el reloj y eran las 14:50, me senté y volví a coger el libro y continué, solo llevaba unos minutos leyendo y levanté mi mirada del libro para ver la hora, las 17:55h. solo me quedan unos minutos para irme a casa de Nina, pensé sin importa...espera, ¿¡QUE!?, solo me quedan cinco minutos y no me he canviado ni hecho la mochila, dejé el libro y subí corriendo las escaleras, casí me caigo, pero eso no importa, abrí la puerta y saqué una bolsa y en esta metí el pijama, ropa interior, un poco de maquillaje para mañana y el cepillo, abrí el aramario y saqué lo primero que ví, unos leggins de color negro, una camisa ajustada blanca y mis vans, me dejé el pelo suelto y me puse el anillo de compromiso, hoy se lo diría a las chicas, bajé miré la hora y eran las 18:00h. soy muy puntual, tenía que estar ahí a las 18:30h. pero la casa de Nina quedaba a media hora de la mía, cogí las llaves y salí, ví mi precioso coche, lo abrí y me subí, lo arranqué y me fui directa a la casa de Nina, en el camino hiba escuchando la radio, hasta que una noticia me llamó la atención.

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora