CAPÍTULO 15: AMIGAS
Me desperté con Louis a mi lado abrazandome y mirandome.
____-Buen día-dije y le dí un beso en los labios.
Louis-Buen día amor-dijo y me abrazó más fuerte, pero con cuidado-hoy iremos a mi casa a darles la notícia.
Nos levantamos y Louis bajó al salón a leer un libro, yo me fui a mi armario y busqué que me pondría hoy lo encontré y me puse esto (imagen), cuando estuve lista baje y busqué a mi madre por la casa.
____-Louis-me miró-y mi madre.
(Tu madre)-Se ha ido a visitar a Alisson-dijo mirándome sonriendo-estas preciosa.
____-Grácias-me sonroje.
Louis-Y más aún cuando te sonrojas-se levantó y me abrazó-nos vamos.
____-Sí-cogí las llaves de casa y Louis las de su coche.
Salimos cogidos de la mano y nos subimos en el coche, Louis lo arrancó y nos fuimos a su casa, en el camino hibamos hablando y louis puso su mano encima de mi muslo y lo acarició y yo puse mi mano encima de la suya.
Llegamos a su casa y entramos todos estaban en el salón jugando y las chicas hablaban.
Louis y ____-Hola-dijimos sonriendo.
Todos-Hola-respondieron de la misma forma y dejando de jugar.
Louis-Tenemos una cosa que decirles-dijo y me cogió de la mano.
Marck-Adelante-dijo y todos nos miraron.
Louis-____ y yo nos vamos a casar-dijo y todos empezaron a saltar y a gritar.
Liam-Felicidades chico-nos abrazó tan fuerte que me queje-perdón es que estoy tan feliz.
____-No pasa nada-dije sonriendole.
Todos nos abrazaron y felicitaron menos Danielle quien me miró y subió las escaleras.
Liam-Ya voy yo-dijo y empezó a caminar, pero lo detuve.
____-Mejor voy yo-dije y me miró-no empezamos bien y lo quiero arreglar.
Subí las escaleras hasta llegar a una terraza preciosa y allí se encontraba Danielle.
____-Hola-dije detrás de ella.
Danielle-Que quieres-dijo mirando el bosque.
____-Saber por que me odias tanto, si no te hecho nada-me puse a su lado mirando, también, el bosque.
Danielle-No te odio-me miró-te envidio.
____-Por que-la miré.
Danielle-Por que quiero tu vida-dijo y volvió a mirar el bosque-yo queria casarme tener una família, ser feliz, pero no pudo ser.
____-Por que-me miró-puedes contarme lo que quieras.
Danielle-Yo salía con un hombre, el más rico de la ciudad, pero el más imbécil de todos, yo también era rica, eramos la pareja de la que todos hablaban, el me hacía feliz, yo era feliz, el se me declaró y yo acepté, planeamos la boda y todo, pero el cambio, ya no era el mismo, llegaba tarde a casa y todo desarreglado, le preguntaba que le pasaba y me decía que había tenido un día de trabajo duro, lo decía seco y enojado a la vez, así pasaron unas semanas, solo quedaban mese para la boda del año, pero un día el no llego a casa, me empece a preocupar, aun que él hubiera cambiado yo le seguía queriendo, cogí mi abrigo y salí de la casa y me fuí caminando hacía su empresa, llegué y me encontre lo peor que podía haver visto, estab con una chica besandose y apunto de hacerlo, yo entré y lo encaré, me hecho de la oficina y me dijo que hablaríamos en casa, me fuí de allí y a mitad de camino me senté en una banca, y lloré, lloré como nunca antes, después de una hora o dos llorando, me levanté y me fui a mi casa, entré y me lo encontré bebiendo una copa de wisky, el se levanto y me empezó a gritar, nos gritabamos mutuamente, solo eran gritos, pero el me pego un puñetazo en la mandíbula probocando que cayera al suelo, me sangraba la boca empecé a llorar y el me empezó a pegar patadas por todo el cuerpo, me dolía todo, lloraba, pero lo que más dolía era mi corazón, de un momento a otro el me levantó y me cogió del cuello ahorcandome, me levantó del suelo y me lanzó contra la pared, hay me quede inconsciente, solo noté como me levantaban y me sacaban de la casa y me tiraron al asfaltó de la calle, sentí pasos y alguien que me cargó, abrí los ojos y me encontré a Marck, yo no tenía fuerzas y fue allí donde me mordió y me convirtió, luego de unos días me enseñó a controlarme y decidí matar al que sería mi marido, fuí a la casa y cuando el me vió se asustó, pensaba que era un fantasma porque era completamente blanca y con los ojos rojos, y allí mismo lo maté-dijo y terminó con una sonrisa mientrás yo estaba impactada-y entonces conocí a Liam, me costó un poco quererle pero lo conseguí.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADA
Fanfic____ Black, tiene 17 años. Es una chica normal delgada, pero no mucho, ojos de color miel, pelo por la cintura marrón con mechas rubias naturales y con ondas. Su vida es normal, en el colegio no es popular, ni tampoco nerd, le gusta leer y también p...