Capítulo 5

3K 131 12
                                    

CAPÍTULO 5: ¿¡QUE ESTAS QUE!?

*1 més después*

*Narra ____*

Ya ha pasado todo un més, no hemos tenido más problemas, ahora Louis y yo estamos aún más acaramelados que antes, todos somos felices. Skyler está un poco rara, come mucho y a engordado un poco, pero todo bien.

Estaba con Louis delante de la chimenea de nuestra casa, los dos abrazados y besándonos, hacia frío ya que era invierno, ví que Skyler entró corriendo, tenía la mano en la boca, entró al baño y la escuché vomitar, nos levantamos rápidamente y nos acercamos al baño, yo le recogí el pelo, vomitó mucho, cuando no pudo más, se recostó en la pared.

Louis-Que te pasa, pequeña princesa-se arrodilló delante de ella.

Skyler-Tengo frío-dijo.

Louis-Ven-la cogió en brazos-te llevo a tu habitación.

Nos dirigimos a su habitación, Louis la dejó en la cama y la tapó, en un segundo se quedó dormida, Louis se acercó al marco, donde estaba yo y se puso a mi lado.

Louis-Que crees que le pasa-lo miré.

____-No lo se, debe tener la gripe-la miré-está un poco blanca la verdad.

Louis-Si-la miró-ha crecido tanto.

____-Si, ya es toda una mujer-lo abracé.

Louis-Me gustaría tener más hijos, pero no podemos-asentí.

____-A mi también me gustaría-lo abracé.

Louis-Vamos, volvamos al sofá-cogió mi mano.

Volvimos al sofá, el se sentó y yo me estiré, puse mi cabeza en sus pierna y el acarició mi pelo, sonrió y me besó.

Lois-Te amo, mucho-reí.

____-Yo también-me besó con mucha pasión.

Toda la tarde la pasamos así, Skyler dijo que saldría un segundo, Louis y yo nos mirámos y no entendimos nada.

Louis-La pena es que no le puede leer la mente, es igualita a la madre-me reí.

____-Algo tenía que sacar de mi no-dije y rió.

Minutos después Skyler volvió y entró de nuevo al baño, cerró la puerta y yo me levanté.

____-Ahora vengo-le dije a Louis.

Louis-Vale, te espero-sonreí.

Me acerqué al baño y llamé a la puerta.

Skyler-Un momento-dijo del otro lado.

La puerta se abrió, entré al baño, ví una prueba de embarazo, la miré y miré a Skyler.

____-Que pasa Skyler-le pregunté y se puso nerviosa-Skyler.

Skyler-Es que... yo... no lo se-dijo rápidamente.

____-Skyler, no me mientas-se puso muy nerviosa.

Skyler-Es que... no me ha venido... ya sabes-dijo susurrando

____-Espera, no te ha venido-negó.

Skyler-Perdona mama, yo no se que hacer-se hechó a llorar.

____-Cariño, no te pongas así-la abracé-aún no lo sabes y si estas embarazada, será muy bonito.

Skyler-Pero que pasa si Chris no lo quiere, que pasará si papa no se lo toma bien, que pasará si los Vacchelli dicen que es peligroso y que deben matarlo, mama no quiero eso-lloró más fuerte.

____-Mira, primero, no sería un vampiro-me miró.

Skyler-Ah no-preguntó.

____-No-frunció el ceño-Chris es un hombre lobo, tu eres medio humana, medio vampira, el sería o un humano, un hombre lobo o un medio humano medio vampiro.

Skyler-no puede ser tres razas juntas-negué-eso me alivia un poco.

____-Has mirado la prueba-negó-mirala.

Skyler-Tengo miedo-dijo temblando-mama, tengo mucho iedo.

____-Yo también lo tuve, pero la sensación es muy bonita-asintió-vamos, tu puedes, eres una Tomlinson.

Se acercó donde estaba la prueba, la cogió rápido y me la dió, la cogí y miré a Skyler.

Skyler-Mírala tú primero, por favor-dijo.

____-Segura-asintió.

Miré la prueba y daba positivo, mi hija está embarazada, seré abuela, estaba muy feliz, miré a Skyler y ella se estaba mordiendo las uñas.e

Skyler-Y-preguntó-que ha salido.

____-A dado positivo, carño-se quedó paralizada-serás mama, felicidades.

Ella se puso a llorar, pensé que lloraba de tristeza, pero al segundo sonrió, me abrazó muy fuerte y yo a ella igual.

Skyler-Mama, estoy embarazada-sonrió-estoy embarazada.

____-Si cariño, felicidades-sonreí-me vas hacer abuela.

Skyler-Estoy embarazada-acarició su vientre-estoy embarazada.

XxXx-QUE ESTAS QUE-dijo alguien desde el marco de la puerta.

Las dos nos giramos y allí estaba Louis con su cara seria, oh no...

Hola, siento haber tardado tanto, no tenía inspiración, bueno, para concursar, hay que comentar, yo escribiré vuestros nombres en unos papeles pequeños, los mezclaré y cogeré unos, la que salga, es la ganadora del concurso, no os rindáis, intentaré que a todas les pueda dedicar caps.

Tu eres la ganadora de este capítulo, votad y comentad, hasta el próximo.

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora