CAPÍTULO 20: SE APROXIMA UNA GUERRA
*2 meses después*
Quedaban 2 meses para la boda, mañana hibamos a escoger el vestido de novia, con Brenda, Nina, Cara, Danielle, Perrie y mi madre.
Estava en casa de Louis y estabamos hablando animadamente, riendo y haciendo bromas.
Jay-Cara, puedes traer el jarrón que hay fuera-le dijo mirando afuera-va ha hacer mal tiempo pronto.
Cara-Claro-dijo y empezó a andar-ahora lo traigo.
Nosotros seguimos hablando y riendo, Niall habia ido a coger un vaso de sangre para comer, se sentó y continuamos hablando, Zayn se levantó y empezó a andar de un lado a otro, estaba nervioso y no paraba de temblar, todos lo miramos y el solo andaba de una lado a otro con la respiración agitada.
Zayn-Algo malo va a pasar-dijo con la voza temblorosa y paró de caminar, nos miró a cada uno y se paró en mi, me miraba fijamente y volvió a empezar a temblar y caminar.
____-Que le pasa-le pregunté a Louis asustada.
Louis-Presiente las cosas malas y esto es lo que le pasa-dijo con el ceño fruncido.
En eso llega Cara y ve a Zayn y se paraliza, suelta el jarrón y cae al suelo, todos nos levantamos y ella se lleva las manos a la cabeza.
Harry-Estas bien-le preguntó-que has visto.
Cara-Una guerra se avecina-dijo y miró a Zayn y este se paralizó y cayó de rodillas temblando.
Perrie-Zayn, tranquilo-Zayn la miró y la abrazó muy, pero que muy fuerte.
Liam-Que viste-le preguntó mirandola a los ojos, ella miró a Louis y el se levantó enojado y dió un puño en la paret, haciendo que esta se rompiera.
Louis-JODER ALICIA-dijo y se llevo las manos a la cabeza.
____-Louis-fuí hacia el-tranquilo, mirame y tranquilizate.
El me miró con tristeza en los ojos y rabia.
____-Vamos a la habitación-lo cogí de la mano y subimos las escaleras, entramos a la habitación y Louis se sentó en la cama-estás bien.
Louis solo asintió, puso sus manos en la nuca y se levantó, caminó hacia mi y me abrazó.
Louis-No dejaré que te hagan daño-dijo susurrando y sin soltarme, cada vez hacia más fuerza, el no se daba cuenta, pero de un momento a otro, me hacia daño sin querer.
____-Louis, me haces daño-dije con dificultad y aflojó su agarre-grácias.
Louis-Lo siento-me miró-no quería hacerte daño.
____-No pasa nada-le acaricie la mejilla y el cerró los ojos-te amo.
Louis-Te amo-dijo y me dió un corto beso en los labios.
____-Hacemos las tarjetas de invitación para la boda-le miré sonriendo-así nos distraemos.
Louis-Me enctantaría-cogió el portatil y nos sentamos en su cama-Bien, y como las hacemos.
____-Pues a mi me gustan un poco sencillas y un poco clásicas-le dije-y a ti, como te gustarían.
Louis-Igual que a ti-me dió un corto beso en los lavios y sonreimos.
Empezamos a hacer las tarjetas, bueno la tarjeta, el resto sería copiar pegar y canviar el nombre de la o las personas, pero una la hicimos diferente la de los Vacchelli.
La hicimos, como dijo Louis, muy clasica y sencilla, la pusimos en un sobre y Louis usó un puño para sellar la carta.
Louis-Ya estás-dijo dandome la carta-esta la enviaremos hoy, si no no va a llegar.
____-Y si las enviamos todas hoy-dije-así nos olvidamos.
Louis-Tienes razón-cogió todas las cartas y nos fuimos a correos a mandarlas.
Cuando volvimos a casa entramos al salón y todos hablaban sobre lo que se aproximaba.
Niall-Podremos vencerles-dijo seguro-estoy segurísimo.
Cara-Son muchos sería imposible-dije negando con la cabeza y mirando al suelo.
Harry-No podemos llamar a la família no llegarían a tiempo-dijo-y tenemos que entrenar.
Todo el mundo pensaba que hacer, a quien acudir, seguro a los Vacchelli no, entonces mi bombilla se encendió.
____-No hace falta que sean vampiros-dije mirandolos a todos y ellos me miraron con el ceño fruncido-y si se lo pedimos a los lobos.
Liam-A no, ni hablar-se levantó-no podemos arriesgarnos a que nos hagan algo a nosotros también.
____-No os harán nada-lo miré-estaré yo.
Marck-Tiene razón-se levantó-no nos harían nada si ella se lo pidiera, es la mejor amiga del segundo jefe.
Barbara-Yo estor deacuerdo con eso-los miró-no tenemos alternativa.
Todos asintieron y decidieron que yo le pediría a Chris, ya que mi vida corre peligro.
____-Mañana hablaré con Chris-me levanté y cogí mi bolso y las gafas de sol a conjunto de mi ropa ya que llevaba esto (imagen)-me tengo que ir a casa.
Me despedí de todos con un abrazo y Louis, me acompañó hasta la puerta.
Louis-Ten cuidado-me cogió de la cintura y me besó-te quiero.
____-Yo también te quiero-dije y calló un trueno-me tengo que ir o me cogerá la lluvia.
Louis-Adiós-se despidió.
Yo me despedí de la mano y me subí al coche y me fuí.
Llegué a casa y solo cerrarla puerta empezó la tempesta.
Subía a mi habitación, estaba cansada así que me puse el pijama y me acoste en lacama.
Pensaba en lo que se aproximaba y no recuerdo nada más porque caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADA
Fanfiction____ Black, tiene 17 años. Es una chica normal delgada, pero no mucho, ojos de color miel, pelo por la cintura marrón con mechas rubias naturales y con ondas. Su vida es normal, en el colegio no es popular, ni tampoco nerd, le gusta leer y también p...