CAPÍTULO 36: VOLVIENDO A CASA
*Narra ____*
Pasamos unos días increíbles en Italia, Skyler parecía una niña de cuatro años, ya sabía hablar perfectamente, no se como, pero si, le enseñamos Itália, al parecer le encantó, cada vez que veía cosa que en Doncaster no habían se ponía súper feliz.
Hoy tenáimos que volver a casa, fuí a la habitación de mi hija y la desperté.
____-Skyler pequeña, tienes que levantarte-me tumbé a su lado y le acaricié el pelo tan largo que tiene, abrió un poco los ojos y me sonrió.
Skyler-Buenos días mami-dijo y me dió un beso.
____-Venga que tenemos que volver a casa-dije y la levanté.
La puse de pie encima de la cama, le quité el pijama y le unos shorts rojos, una camiseta blanca de tirantes, su chaquetita de mezclilla y sus vans blancas, el pelo se lo peiné y ella me pidió que se lo dejara suelto y así lo hice.
La puerta de la habitación se abrió y entró Louis, vestido con unos jeens rojos, una camiseta de manga corta blanca, una chaqueta de mezclilla y vans blancas, iba igual que Skyler.
Skyler-PAPA-gritó y se lanzó a sus brazos, el la cogió la levantó y le dió un beso en la mejilla.
____-Louis, vas igual que Skyler-se miraron y se rieron.
Louis-Skyler ve a almorzar, te he preparado chocolate con churros-dijo y bajó a la niña.
Skyler-CHOCOLATE-gritó y salió a velocidad de vampiro.
Louis me miró y se rió, yo también me reí.
____-Ahora sabemos que es lo que ha sacado de Niall-dije riendo.
Louis-Y de Zayn lo de los espejos-dijo riendo.
____-De Liam ha sacado Toy Story-dijo y Louis rió mucho más.
Louis-Y de Harry-se paró-que ha sacado de Harry.
____-Creo que nada-el asintió.
Louis se acecró a mi, me tomó de la cintura y me besó.
____-Anda que nos tenemos que ir-dije susurrando.
Louis-Las maletas están hechas-dijo de igual forma.
____-Esta bien-dije y nos volvimos a besar.
Skyler-Mami, ya he terminado-dijo tirándome del pantalón.
Nos separamos, Louis se agachó y la cogió en brazos.
Louis-Bien hecho pequeña-levantó su mano-choca esos cinco.
La pequeña choco los cinco, Louis me cogió de la cintura y yo puse mi cabeza en su hombro.
Louis-Ve al salón que ahora nos vámos-dijo y la niña se fue corriéndo.
Nosotros bajamos las maletas y el taxi llegó, Louis subió las maletas, yo cargué a Skyler, nos subimos al coche y nos dirigimos al aeropuerto.
Cuando llegamos nos subimos al avión, Skyler se había quedado dormida, Louis la llevaba en brazos, la dejó en uno de los sillones y yo la tapé, nosotros nos sentamos a su lado y nos abrazamos.
Louis-Si que crecé rápido-dijo mirándo a la pequeña.
____-Si, parece que tenga cuatro años-pensé un poco-que haremos con su educación.
Louis-No puede ir a un colegio, crecé tan rápido que pensarían que es un monstruo, y nuestra hija ano es ninguno-dijo y me abrazó más.
____-Si, eso lo se-me puse feliz-y si la educamos nosotros.
Louis-Es una buena idea-dijo y cerrámos los ojos.
Aterrizó el avión, bajamos y nos fuimos a casa, seguro todos nos estaban esperándo.
Al llegar...
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADA
Fiksi Penggemar____ Black, tiene 17 años. Es una chica normal delgada, pero no mucho, ojos de color miel, pelo por la cintura marrón con mechas rubias naturales y con ondas. Su vida es normal, en el colegio no es popular, ni tampoco nerd, le gusta leer y también p...