Capítulo 4

9K 389 11
                                    

CAPÍTULO 4: INVESTIGACIÓN

Me desperté por el ruido del despertador, me levante y fui al armario a coger mi ropa y me prepare esto (imagen) y me duche. Cuando termine me seque el pelo y lo deje suelto creando ondas naturales.

Baje por las escaleras y no encontré a mi madre fui a la cocina y en la mesa había una nota.

Buenos días cariño, he tenido que salir a trabajar mas temprano, el desayuno esta dentro el refrigerador, llegare mas temprano hoy, lo siento.

Te quiere, mama.

Pobre, se pasa el día trabajando, pero es normal es secretaria de una empresa importante.

Desayune y fui a buscar mi mochila la cargue sobre mi hombro y me salí de la casa quite la alarma y el seguro a mi coche y subí lo encendí y me fui dirección al colegio.

Cuando llegue busque con la mirada el coche de Louis, pero no lo encontré.

Entre en el colegio y me dirigí a clase al entrar me encontré con Brenda que al verme corrió a darme un fuerte abrazo.

Brenda-Estas bien, me he enterado de lo que te paso-dijo preocupada, y con unas cuantas lágrimas en los ojos.

____-Si tranquila, solo es un corte en la ceja-dije calmándola.

Brenda-Menos mal, casi me da algo cuando me entere, y quise ir a tu casa pero no se donde vive-dijo con una sonrisa.

En ese momento entró el profesor.

Profesor-Buen día, hoy entregare los trabajos con las notas finales-dijo-vendréis con vuestro compañero a recogerlos.

____-Profesor-dije levantando mi mano

Profesor-Si señorita Black-dijo mirándome.

____-Es que mi compañero no ha venido, que hago-pregunto un poco nerviosa.

Profesor-Oh, entonces se lo daré mañana, pero no se preocupe tienes la mejor nota de la clase-dijo con una sonrisa-mi enhorabuena.

____-Gracias-dije con una sonrisa tímida y con la cabeza gacha.

Después de clase fuimos al comedor a almorzar, cuando me senté gire la cabeza hacia atrás haber si estaba Louis o alguno de los Tomlinson, pero no había nadie.

Llegue a casa y por suerte me encontré a mi madre.

____-Mama, que bueno que estas en casa- dije dándole un fuerte abrazo.

(Tu madre)-Si, he terminado el trabajo mas pronto de lo que pensaba-dijo correspondiéndome el abrazo-La comida esta en la mesa vamos a comer.

Comimos entre risas, y yo subí a hacer la tarea, cuando la termine me acorde que tenia que investigar sobre lo que paso ayer con Louis.

Puse el portátil en los pies de la cama y me puse como un índio, me puse a investigar primero lo de los ojos que cambian de color, luego la velocidad en que me salvo del accidente, luego la fuerza  con la que me cogió el brazo y después las manos frías sin rastro de calor.

Busque durante 3 horas y todo decía que era normal, pero yo se que esto no es normal. Encontré una página y puse todo lo que le pasaba a Louis, y descubrí que no era una persona normal si no un....VAMPIRO.

Pensé que estaba loca, pero todo coincidía a la perfección, esto era muy raro. Baje al salón y en los estantes libros sobre vampiros, encontré uno que me compre el año pasado, subí corriendo las escaleras y  me tire en la cama de mi habitación.

Busque y busque  en el libro hasta que lo encontré, como describía a un vampiro.

Son fuertes, tienen una fuerza sobrenatural, los ojos les cambian de color según tengan sed de sangre o no, tienen una velocidad increíble son mas rápidos que un leopardo, tienen la piel helada porque no tienen sangre.

Tuve que parar porque empecé a ponerme nerviosa, todo encajaba a la perfección, entonces estaba todo claro, Louis era un vampiro.

Deje el libro y baje al salón donde se encontraba mi madre.

(Tu madre)-Cariño yo me voy...estas bien-me pregunto ya que estaba temblando.

____-Eh, si si si tranquila, me voy a dormir estoy cansada-dije dándole un beso en la mejilla.

(Tu madre)-Si, yo también voy a dormir, seguro que estas bien-dijo mirándome preocupada.

____-Si, si solo estoy cansada-dije dedicándole una sonrisa.

(Tu madre)-Vale, buenas noches cielo-dijo apagando las luces de la casa.

____-Buenas noches-dije subiendo las escaleras.

Entre en mi habitación y me tire en la cama a pensar, esto es increíble, nunca me imaginé que los vampiros existían y lo peor de todo es que creo que me gusta Louis, no paro de pensar en el, en sus ojos azules, en esa sonrisa encantadora, mañana tendré que hablar con el sobre todo esto.

Después de estar pensando en que le diría mañana, caí rendida en los brazos de Morfeo.

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora