Capítulo 8

9.9K 297 47
                                    

CAPÍTULO 8: CHRIS ¿UN LOBO?

Me desperté porque escuche un ruido muy fuerte probeninete de la parte de abajo en el salón, mire a mi lado y Louis no estaba, me pare y empece a escuchar gritos y cosas rompiendose.

Bajé y me encontré a Louis cogido por todos, tenia los ojos rojos y estaba intentado liberarse por sus hermanos, miré quien havia delante de Louis y habia un chico joven, tenia el pelo negro, ojos completamente rojos, tenia una sonrisa malvada en la cara, llevaba una capa con capucha.

Este me miro y empzó a andar hacia mi despacio yo solo retrocedia.

Louis-¡NO LA TOQUES, PORFAVOR!-gritaba desesperado mientras ese chico venia directo hacia mi.

Chico-No me hagas reir Louis, sabes que esta prohibido enamorarse de una humana-dijo el con una sonrisa melefica en la cara.

Marck-Louis el tiene razón, se nos olvidó un pequeño detalle-dijo cojiendo a Louis por un brazo-no podemos hacer nada.

Louis-¡NO LA DEJARÉ, SUELTENME Y TU DEJALA EN PAZ!-dijo intentando soltarse y dirigiendose al chico.

El chico volteo mirando a Louis y volvió a andar hacia mi, de un momento a otro lo tenia delante de mi, me cojió por la coleta y hecho mi cabeza hacia atrás, sacó sus colmillos y los puso sobre mi cuello y entonces me los clavó.

____-AAAAAAAAAHHHHHHHH-dije sentandome en la cama, mire a mi alrededor, solo fue una pesadilla y estaba toda sudada, derrepente siento la puerta abrirse dejando ver a un Louis asustado. 

Louis-Estas bien, que a pasado-preguntó sentandose a mi lado y acariciandome el pelo, yo solo lo abracé con fuerza-ya esta solo fue una pesadilla.

____-No me dejes nunca porfavor-dije cerrando los ojos fuertes y apretandolo más hacia mi aunque a él no le duela ni lo más mínimo.

Louis-Nunca te dejaré mi princesa-dijo dandome un beso en la frente-levantate que tengo que llevarte a casa a tu casa.

____-Si espera que me canvio-dije parandome y cogiendo mi ropa-puedo ducharme, es que estoy sudada.

Louis-Claro que si, no te preocupes-dijo y entre en el baño. 

Me duche y me relaje mientras la gotas de agua caliente caían por mi cuerpo, apague la ducha y salí me envolví en una toalla, me seque el cuerpo y me puse la ropa de ayer ya que no traía ropa.

Salí y allí se encontraba Louis mirando por el ventanal a un animal que estaba comiendo, se le pusieron los ojos rojos, pero yo no podia hacer nada, cerre la puerta del baño detrás de mi y Louis se giró, me vió y sonrio, se dirigió hacia mi y me dio un beso corto en los lavios.

Louis-Vamos, que te tienes que despedir de mi familia.-dijo cogiendome la mano.

Bajamos las escaleras y todos se encontraban en la sala de juegos jugando al billar.

Louis-Bueno yo voy a dejar a ____ a su casa-dijo informando a su familia.

Todos-Adiós-dijeron sonriendo menos Danielle.

Marck-Ah chicos casi se nos olvida-dijo dirigiendose a ellos-tenemos que proteger a ____ de George ya sabéis que no la dejará en paz.

Zayn-Es verdad-dijo poniendose una mano en la frente-pero quien hará el primer turno.

Niall-Lo haremos yo y Barbara-dijo cogiendola de la cintura-esta bien.

Todos asintieron.

Barbara-Bien, así será-dijo dando un beso a Niall.

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora