Capítulo 11

7K 267 31
                                    

CAPÍTULO 11: ITALIA


Habian pasado tres dias desde la graduación, mi madre volvió y le dieron vacaciones ya que era verano. Ultimamente Louis ha estado muy nervioso, pero no le eh dado importancia.

Hoy eh quedado con Louis para ir al bosque a nuestra zona favorita, un prado lleno de flores en un claro de sol.

Me dirigí a mi armario y saque esto (imagen) entre en el baño, me duche, me seque el pelo, me maquille un poco (brillo de labios y la raya en los ojos).

Baje y mi madre aún no se havia levantado, no la culpo esta cansada de tanto trabajo, fui a la cocina y me prepare un omelette, me lo comí y fuí al salón, busque en los estantes un libro para leer, desde que conocí a mi vampiro que leo cosas de vampiros y hombres lobo són increíbles.

Estaba leyendo el libro cuando suena el timbre de la casa, me levanto del sofá y abro la puerta, detrás de esta esta Louis con su sonrisa tan peculiar.

Louis-Hola princesa-dijo él-nos vamos.

____-Hola-dije sonriendo-claro.

Nos subimos en el coche y fuimos dirección a nuestro lugar.

Llegamos y Louis me cargó al estilo princesa y yo me aferré a su cuello, el me sonrió y me beso, yo puse mi mano en su mejilla, nos separamos y el se sento conmigo encima de sus piernas, rodeo mi cintura con sus brazos y yo hice lo mismo pero con su cuello, entonces salió el sol haciendo que Louis brillara.

Louis-____ tengo que decirte algo muy importante-dijo el un poco nervioso.

____-Que pasa-pregunté asustada.

Louis-Verás...tengo que presentarte ante la familia de vampiros más poderosa, y si no te presento podrías correr un gran riesgo de que se enfadaran y te mataran-dijo asustado-yo no quiero eso, por eso te tengo que presentar lo más pronto posible.

____-Pues, me presentas y problema resuelto-dije con una sonrisa.

Louis-No es tan fácil, ellos también tienen poderes, y el más mayor puede saber que es lo que has estado haciendo estos días y eso me asusta un poco y....-se calló dejandome con la intriga.

____-Y...sigue que me dejas con la intriga-dije dandole un codazo suave.

Louis-Y viven en Italia y tenemos que ir a Italia, para presentarte-dijo y cerró los ojos.

Entonces entendí porque estava nervioso, tenia miedo.

____-Y cuanto tiempo tenemos-dije preocupada.

Louis-Tenemos solo una semana para presentarte y tendríamos que ir saliendo ya para ir bien de tiempo-dijo-pero no creo que tu madre te deje ir.

____-Le dices que es un viaje para pasar todo el tiempo juntos-dije mirandolo a los ojos-cuando partimos.

Louis-En teoría esta tarde a las 16:00h. pero tenemos que hablar con tu madre-dijo y nos levantamos.

Fuimos hacia el coche cojidos de la mano con los dedos entrelazados, subimos al coche y nos dirigimos, en el camino hiba pensando como se lo tomaría mi madre, me aterraba la idea de que se negara, entonces tendríamos problemas. Por lo que pude ver Louis también pensaba en lo que le diría ca mi madre, los dos estabamos nerviosos.

Llegamos a mi casa y nos bajamos, entrelaze mis dedos con los de Louis, apoyandolo para convencer a mi madre.

Puse las llaves en puerta *nunca se me había echo tan difícil abrir una puerta* pensé. Abrí la puerta y entramos, pasamos y mi madre estaba en el salón.

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora