Capítulo 6

2.8K 138 14
                                    

CAPÍTULO 6: CHRIS YO...

*Narra ____*

Louis miraba a Skyler muy serio y nosotras lo mirábamos a él, dió unos pasos hasta que estuvo muy cerca de Skyler, ella temblaba un poco, lo veía en sus manos.

Louis-Que estas que-le preguntó duro y serio.

Skyler-E...estoy... em...emba...embarazada-le dijo tartamudeando.

Louis estaba muy serio, daba miedo, se acercó más a Skyler y la miró.

Louis-Sabes que significa eso-le preguntó duro.

Skyler-N...no-tartamudeó.

En menos de un segundo, Skyler daba vueltas en el aire y Louis sonreía, ella gritó de la sorpresa y yo solté un suspiró de alivio sonriéndo.

Louis-Hija, me vas hacer abuelo, será lo mejor del mundo-la abrazó-gracias.

Skyles-Sabes que me has dado miedo, no-reímos.

Louis-Como se lo dirás a Chris-le preguntó.

Skyler-No lo se-dijo.

Louis-Será mejor que vayas rápido, como más pronto mejor-asintió.

Salimos del baño y Skyler se puso su abrigo, salió de la casa y se fué a la de Chris.

Louis-Cariño, seremos abuelos-me besó.

*Narra Skyler*

Conducía hacia la casa de Chris, sonreía como una idiota, que digo, voy a ser mamá.

Llegué y bajé, al segundo salió de casa sin camiseta, sonrió y corrió a mi.

Chris-SKYLER-gritó y me abrazó-hola.

Skyler-Hola-susurré en su oreja.

Nos separamos, lo miré y el sonreía.

Skyler-Tengo que decirte algo-dije.

Chris-Vamos dentro-cogió mi mano.

Entramos y nos sentamos en el sofá, como hacia frío, el me trajo un chocolate caliente que acepte con mucho gusto.

Chris-Que me tienes que decir-preguntó y vi miedo en su cara.

Skyler-Chris yo...-me quedé callada.

Chris-Que pasa-preguntó.

Skyler-Emm.. que... estoy embarazada-cerré los ojos.

Chris-Que-preguntó.

Skyler-Que estoy embarazada Chris-le dije.

El se levantó y se llevó las manos a la cara, daba vueltas pero no veía su cara, paró y se puso delante de mi, quitó sus mano y ví que sonreía.

Chris-VOY A SER PADRE-gritó y empezó a correr por toda la casa.

Yo reía y el corría gritando la frase, paró y vino a mi, me levantó y me dió vueltas mientras me besaba.

La puerta de la casa se abrió y entraron los de la manada, Chris me bajó y uno de ellos enarcó una ceja, Chris me miró y asentí.

Chris-Chicos-lo miraron-voy a ser papa.

Casi todos irradiaban felicidad, pero uno de ellos se transformó en lobo y se veía muy furioso, Chris me puso detrás de él y me protegió.

Chris-Entra en mi habitacón y quédate allí-asentí.

Fuí a su habitación y cerré la puerta, se escuchó el gruñido de los lobos peleando, mis lágrimas empezaron a salir y al instante me quedé dormida en su cama.

*Narra Chris*

Me había peleado con uno de la manada porque decía que mi hijo sería un monstruo, el nunca se leyó los libros de las historias de las dos razas. El resto del grupo me felicito por la mente, pero el estaba muy enfadado.

Estábamos luchando, en un momento se separa y le hago un rasguño en la cara, e empieza a salir sangre y me mira.

XxXx-ESTO NO HA ACABADO-gritó en mi mente.

Él se fué y la manada también, entré en la habitación y me acosté al lado de Skyler que dormía plácidamente, la abracé por la espalada, ví que en la mesita de noche había una nota, la cogí y la olí, olía a lobo, la leí y abracé más a Skyler, sentí como el pequeño se movía, terminé de leer la nota y la dejé, no la había entendido, hasta que todo encajó.

Chris-Oh, no...

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora