Capítulo 26

5.6K 212 25
                                    

CAPÍTULO 26: GUERRA

Me desperté y Louis estaba entrando por la "puerta" de la tienda, me senté y le sonreí.

____-Buen día-dije sonriendo.

Louis-Buen día-se sentó a mi lado.

____-Ya has comido-le pregunté.

Louis-Acabo de comer-dijo sobando su barriga.

____-Cuando empieza la guerra-dije mirándolo a los ojos.

Chris-A las 11:00h.-dijo entrando a la tienda.

____-Buen día-dije sonriendo.

Chris-Buen día, pequeña-me dió un beso en la frente y Louis lo miró mal.

Louis-Chris-este lo miró-son las 10:30h. deberías ir yendo.

Chris asintió y se fue como lobo, teníamos una pequeña sorpresa para lo vampiros que venían, primero saldrían los chicos y las chicas y después de unos segundos saltarían los lobos.

Louis salió y yo me cambié de ropa y me puse esto (imagen), salí y como Louis estaba distraído me hice un corte "accidentalmente" y empecé a marcar los árboles de cerca, como me dijo Harry, Louis se dió cuenta por el olor a sangre y vino hacia mi, se puso detrás esperando a que me diera la vuelta, me dí la vuelta y me asusté y dí un saltó en el sitió y me llevé la mano al corazón, Louis solo rió, pero paró enseguida.

Louis-Que haces-dijo serio y con una ceja enarcada.

____-Le pregunté a Harry como podía ayudar, y me dijo que haciendo esto-señalé el àrbol, que tenía un poco de sangre-podría ayudar.

El negó con la cabeza y rió.

 Louis-Esta bien-dijo riendo.

Contunué haciendo lo que hacia, luego ví a Louis que estaba mirando el horizonte y un rayo de sol daba en la parte derecha, haciendo que este brillara, me acerqué a el, me puse a su lado y lo abracé por la cintura.

____-Que pasa-le miré a la cara, ya que miraba el horizonte fijamente.

Louis-Ya empieza-dijo mirándome a la cara y yo lo abracé más.

*Narra Escritora*

Los vampiros ya estaban preparados, todos en sus posiciones, los lobos también escondidos en una de las partes más altas de ese lugar.

Entre los àrboles se pudieron ver a los vampiros, eran unos 30 vampiros, eran 7 más que ellos, se acercaban más cada vez, Cara buscaba con la mirada a Alicia y a un chico que ella mordió hacia unos días.

Empezó la guerra, después de unos dos minutos saltaron los lobos, haciendo que los vampiros se distrajeran y los pudieran matar a todos, sobretodo Chris que fue quien más vampiros mató, ásí pudieron ganar la guerra, pero no se dieron cuenta de que uno se había escondido.

*Narra ____*

Louis me empezó a explicarme como iba la guerra, en un momento paró, se dió la vuelta y me puso detrás de el, yo me dí la vuelta y me encontré a Alicia con un chico, ese chico me suena mucho, es Justin, el chico que desapareció, el que sale todos los días en las noticias.

Alicia-Vaya, vaya, vaya, pero que tenemos aquí-miró a Louis-si es el que mató a mi querdísimo novio.

Loui-No la vas a tocar-le dijo, escondiéndome detrás de el.

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora