Capítulo 1

3.6K 150 5
                                    

CAPÍTULO 1: ¿QUE PASA SKYLER?

*Narra ____*

Estábamos en el salón todos juntos, Skyler estaba con Chris, nosotros jugábamos, estaba encima de Louis, el me abrazaba por la cintura, y su mejilla estaba en mi espalda, escuchamos la puerta abrir-se y cerrar-se de un portazo, era claro, era Skyler, se escuchó como subió a su habitación, de la casa de los Tomlinson y cerró también de un portazo.

Louis-Será mejor que vayamos a ver que pasa-asintieron y nos levantámos.

Subimos las escaleras, Louis detrás de mi, llegámos a la habitación de Skyler y llamámos.

____-Skyler, nos puedes abrir-dije golpeándo la puerta.

Skyler-NO-gritó y escuché un sollozo.

____-Venga Skyler, te podemos ayudar-dije recostándome en la pared.

Skyler-Me lo prometes-dijo del otro lado.

Louis-Te lo prometémos-dijo recostándose a mi lado.

Skyler abrió la puerta, nos dejó pasar, ella se sentó en la cama, Louis en la silla giratória y yo al lado de Skyler.

____-Anda dinos que pasa-dije mirándola.

Skyler-He visto a Chris abrazándo a una chica-dijo y empezó a llorar.

Ví que Louis cerró los puños y se tensó, le hice una seña y se tranquilizó.

Skyler-Me dijo que me tenía una sorpresa y cuando llegué al parque del centro, estaba abrazándo a una chica-la abracé y lloró en mi hombro, pero conozco a Chris y el no engaña a ninguna chica.

____-Me puedes describir a la chica-dije y me miró.

Skyler-Pues, era más o menos como yo de alta, pelo negro, piel blanca y ojos verdes-dijo-porque.

____-Skyler-le acaricié el pelo-es su prima, Jess.

Skyler-Que-preguntó secándose las lágrimas.

____-Si, es su prima Jess, ya la conocí y la descripción es la misma-dije y pensé-creo que la sorpresa era que conocieras a su prima.

Skyler-Uy, tengo que volver al parque y arreglar las cosas-dijo y salió a velocidad vampírica.

Nosotros la seguimos, vimos como se subió a su coche y se fue, me dí al vuelta a Louis y lo miré.

____-Todo resuelto-entré a la casa.

Perrie vino y me abrazó.

Perrie-Que le ha pasado.

____-Nada, una confusión, pensaba que Chris la estaba engañando y en realidad solo quería presentarle a su prima-dije y reímos.

Perrie-Hay, a mi me pasó lo mismo, pero con la hermana-reímos.

Louis-Bueno Perrie, despídete de ____ que nosotros nos vamos a nuestra casa-dijo cogiéndome de la cintura.

Perrie-Adiós ____-me abrazó y la abracé.

Nos fuimos a nuestra casa, estaba dentro del bosque y era muy bonita y grande.

Llegámos y entrámos, Louis me abrazó y me empezó a besar el cuello.

Louis-Vamos a la cama-dijo y me cogió en brazos, yo reí y el también.

Entramos a la habitación, me tiró encima de la cama y se puso encima de mi, me besó y nos quitámos la ropa rápidamente, el se puso protección, me besó los labios, bajó a mi cuello, y a mis pechos, lamió uno y el otro lo pellizcaba con sus dedos índice y pulgar, masajeó, lamió, chupó y mordió mis pechos, yo gemía, subió otra vez a mis labios, los besó y me penetró lentamente, soltamos un gemido, se movió dentro de mi, el callaba nuestros gemidos con besos, aceleró sus movimientos y después de un rato, llegámos al tan esperado orgasmo, cayó encima de mi, me abrazó y yo a el, le acaricié la espalda y el mi cintura, salió de mi y se acostó a mi lado, me abrazó y cerrámos los ojos y descansamos.

Ví que Louis estaba muy relajado, me levanté y me puse una camiseta suya, fuí a la cocina y saqué un poco de sangre, me la veví y volví a la cama, me acosté al lado de Louis, el besó mi frente y nos relajámos.

*Narra Skyler*

Me subí a mi coche y me fuí al parque, allí me encontré a Chris pasándose las manos por su pelo al lado estaba Jess su prima , bajé corriendo, me acerqué a ellos, Chris levantó su cabeza, me vió, se levantó y me abrazó.

Chris-Pensé que no vendrías-me abrazó y me dió un beso en los labios.

Skyler-Vine, pero cogí celos de tu prima y me fuí, pero he vuelto-dije y rió.

Jess-Soy Jess, pero creo que ya me conoces-me dió dos besos en la mejilla.

Skyler-Encantada soy Skyler-le devolví los besos.

Chris-Buenos, vamos a dar una vuelta-me cogió la mano.

Fuimos a dar una vuelta, después fuimos a comer a un Nando's, comimos y nos fuimos, me despedí y subí a mi coche, me dirigí a mi casa, entré y todas las luces estaban apagadas, abrí la puerta de mi habitación y entré, me quité la ropa y me puse mi pijama, se basa en un short azul y una camisa de tirantes blanca, me metí en la cama y me quedé dormida profundamente.

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora