Capítulo 2

3.7K 146 27
                                    

CAPÍTULO 2: ESTÁ MUY RARO

Me levanté de la cama, Louis no estaba, salí al salón y tampoco, lo busqué por toda la casa, tampoco estaba, no había dejado ninguna nota ni nada, a cazar siempre hemos ido juntos, creo que ha debido ir a la empresa, el es el jefe y yo la secretaria, entré en la habitación de Skyler y la ví durmiendo, cerré la puerta, me vestí con esto (imágen) [recordad que ____ es inmortal y que físicamente tiene 18 años, pero trabaja], salí y me fuí al trabajo con mi coche.

Llegué al gran edificio, entré y todo el mundo andaba con papeles, móviles y tablets en la mano, fuí al ascensor, entré y subí al último piso, cuando las puertas se abrieron, pasé, me senté en mi lugar y miré el ordenador, hoy teníamos una reunión, si os preguntáis de que va la empresa, va de aparatos electrónicos, es muy reconocida.

Me levanté de mi silla y me dirigí al despacho de Louis, entré y el estaba sentádo en su silla, leyendo unos papeles, levantó la mirada, se levantó, se acercó a mi y me besó.

Louis-Estas preciosa-dijo sosteniéndo mi mentón.

____-Grácias-le dí un beso corto-hoy tenemos una reunión.

Louis-Si, estaba preparándo los papeles-los levantó y sonrió.

____-Recuérda que hoy tenemos comida familiar-el asintió.

Me acerqué y le dí un beso, tardó un poco a seguirlo pero lo siguió, eso fue muy raro, siempre me lo sigué a la primera, salí despidiéndome con la mano y el también, me fuí a mi sitio y me senté, como no podía hacer nada, hasta la reunión, decidí mirar cosas por internet, como ropa, zapatos y cosas así, los empleados íban y venían, las puertas del ascensor se abrieron y una chica de unos 20 años entró, se acercó a mi y yo le sonreí, no falsamente, sinó naturalmente.

Chica-Hola, vengo a hablar con el señor Tomlinson-sonrió y se la devolví.

____-Claro, puedes decirme tu nombre, por favor-dije y preparé las cosas en el ordenador.

Chica-Eleanor, Eleanor Calder-sonrió y asentí, como no olía a humana, sabía que era una vampiro, esto era raro, nunca habían venido vampiros por aquí.

 Tecleé su nombre en el ordenador, apareció, le sonreí y me levanté.

____-Sígueme por favor-empecé a caminar hacia el despacho de Louis.

Llamé a la puerta, se escuchó el "Adelante", abrí la puerta y entré seguida de Eleanor.

____-Louis, la señorita Calder ha llegado-el al verla sonrió, esto es muy raro.

Louis-Puedes retirarte ____-asentí y salí.

Me volví a sentar en mi escritorio y continué mirándo cosas en el ordenador.

*Narra Eleanor*

Mi plan iba a la perfección, como deben saber, soy vampiro y mi plan es separar al empresario más guapo y adinerado de su mujer, ¿como lo haré?, pues con mi don, así de simple, puedo crear un bloqueo e hipnotizar, puedo meterme en su cabeza y decir yo que soy su mujer, que la otra es solo la empleada.

Cuándo entré por la puerta, hice rápidamente el bloqueo y la hipnotización, cuándo me vió sonrió, funcionó, si funcionó.

Cuándo le dijo a su esposa que saliera, me hizo una seña de que me sentase, me senté cruzada de piernas y empecé con mi plan.

Louis-Me han dicho que quieres trabajar aquí-sonrió.

Eleanor-Si-se le cayó un bolígrafo se agachó y yo, ráppidamente, me desabroché los primeros botones de mi camisa, dejándo ver mi sujetador, se levantó y se le caía la baba.

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora