Capítulo 4

3.6K 147 13
                                    

CAPÍTULO 4: DEJALO EN PAZ.

*Narra ____*

Me levanté de la cama, me vestí con algo cómodo, hoy tenía turno de tarde, salí de la casa y emoecé a correr, ví a un ciervo disatraído, me escocndí y cuando agachó la cabeza, salté encima de él y lo mordí, me veví su sangre y lo escondí, me limpié la boca y salí corriendo para casa, yo aún no había olído, ni probado la sangre de humano, por eso siempre como temprano, si os preguntáis, Skler ya se sabía controlar, fué difícil, pero lo logramos.

Entré y me dí una relajante ducha, salí envolviéndome en una toalla y me dirgí al armario, lo abrí y saqué esto (imágen), preparé la comida a Skyler, sopa de fideos y carne con puré de patatas, dejé una nota conforme me había ído a trabajar y salí, me subí al coche, lo encendí y partí hacia la ciudad.

Llegué al edificio, entré por las puertas, todo el mundo me sonrió y yo a ellos, pulsé el botón del ascensor y subí al séptimo piso, las puertas se abrieron y salí de este, me acerqué a mi lugar y me senté, encendí el ordenador y tenía que hacer mucho papeleo y empecé a trabajar.

Era mitad de la tarde, estaba terminando los últimos papeles cuando las puertas del ascensor se abren, levanto mi cabeza y veo a Louis sonriéndo, vuelvo a mirar los papeles y termino el trabajo, veo que coloca sus brazos en mi mesa lo miro y veo que está sonriéndo.

____-Que quieres Louis, tengo trabajo-digo arreglando los papeles.

Louis-Que te parece si esta noche tu y yo vamos a pasear juntos-lo miré.

____-Esta bien-sonreí-pero ahora tengo trabajo, lo siento.

Louis-No pasa nada-sonrió y me besó.

Todo el mundo nos miraba, sonreímos y nos separamos, ellos volvieron a lo suyo, yo le sonreí y me separé, cogí los papeles y los levanté.

____-Tengo que entregar esto-frunció el ceño.

Louis-Aún no se como es que te puse aquí-susurró pero lo escuché.

____-Tu quisiste-asintió extrañado-nos vemos, después subo a tu oficina.

Louis-Vale-sonrió.

Empecé a caminar, sabía que Louis me miraba, sentí una palmada en el trasero, me dí la vuelta y ví a Louis.

Louis-No me cansaré de hacer eso-reímos y volví a lo mío.

Entré en la oficina del señor que trabajaba en esta planta, Logan Duncan, era un hombre muy simpático y su mujer, era una persona muy buena y según Skyler,hecía unos pastelitos muy buenos, dejé los papeles en la mesa y salí, cerré la puerta y miré la hora en mi reloj, mi turno había terminado, la planta se empezaba a vaciar, cogí mi bolso y cerré el ordenador, cogí el ascensor y subí a la última planta, salí del ascensor cuando las puertas se abrieron, me acerqué a la oficina de Louis pero escuché voces y empecé a escuchar.

Louis-Eleanor, me puedes decir como hice que mi mujer terminara unas plantas más abajo-dijo del otro lado.

Eleanor-Pues viste que yo era mejor y que soy más guapa-dijo y fruncí el ceño enarcando una ceja.

Louis-Nadie es más guapa que mi mujer-dijo duro.

Eleanor-Vamos Louis, sabes que me quieres-dijo y no aguanté más.

Abrí la puerta e hice como si no supiera nada.

____-Oh, lo siento, es que pensaba que estaba solo-Louis me sonrió.

Eleanor-Pues si no te importa, estábamos hablándo de cosas entre nosotros-dijo sonriéndo falsamente-verdad Louis.

El la miró duro, pero su cara pasó a una serena y sonrió como si estuviera hipnotizado.

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora