CAPÍTULO 33: NO LA TOCARÁN
Habían pasado un par de semanas, Marck dijo que tendría a mi bebe pronto, no quiero saber que es, así es un sorpresa, la manada no ha atacado y no ha habído signos de nada, mi barriga está enorme, casi no puede moverme porque pesa mucho.
Estaba sentada y abrazada a Louis mientras mirábamos la televisión, se escuchó un aullido, miré a Louis y el se levantó despacio, los chicos fueron a comer porque hacia días que no lo hacían, corrió hacia la entrada, apareció con Chris y un chico y una chica.
Chris-Hola ____-le sonreí-ellos son David y Paula, nos ayudaran a que no te pase nada.
____-Encantada de conoceros-les sonreí-me levantaría si pudiera, pero pesa mucho.
Paula-Tu tranquila y felicidades-miró a Chris-nosotros iremos a entrenar un poco.
Salieron por la puerta y se fueron a entrenar, Louis se sentó a mi lado y aparecieron los chicos.
Chicos-Ya estamos en casa-se escuchó desde la puerta.
Louis-Como ha ido-les miró.
Zayn-Bien-se sentó.
Jay-Esta tarde tenemos que ir a la casa de los tíos-dijo y los chicos asintieron.
Perrie-Yo me quedaré con ____-Jay asintió.
Danielle-Yo también-Jay volvió asentir.
Se sentaron todos a ver la televisión, pero en más de eso hablamos, por la puerta apareció Chris, David y Paula, los chicos se levantaron y se pusieron en posición de ataque delante de mi.
____-Chicos no hace falta, ellos nos ayudaran en esto-se giraron hacia mi y se sentaron-chicos, ellos son Paula y David, Paula, David, ellos son Zayn, Niall, Liam, Harry, Cara, Perrie, Barbara y Danielle.
Paula y David-Hola-sonrieron.
Chicos-Hola-asintieron.
Louis-____, es hora de comer, que quieres-me preguntó.
____-Me apetecé un trozo de carne, con un baso de sangre-le sonreí y el a mi.
Louis-Esta bien ahora te lo preparo-asentí y el fue a la cocina.
Barbara-Bueno, estas preparada para tener al bebe-dijo y yo sonreí, fui ablar pero los chicos me interrumpieron.
Chicos-Nosotros nos vamos-salieron corriendo del comedor.
Miré a las chicas y estallamos en risas, cuando nos tranquilizamos apareció Louis.
Louis-La comida ya estás servida-miró a los lados.
Nosotras nos volvimos a reír, Louis nos miraba incrédulo.
Louis-Que pasa-dijo atontado.
Perrie-Nada que los chicos han salido corriendo-dijo riendo.
Louis negó con la cabeza divertido, se acercó a mi y me ayudó a levantarme, fuimos a la cocina y me senté en una silla, me comí todo lo que había en el plato y me veví toda la sangre, me levanté y Louis me cogió en brazos, me llevó a la habitación y me tumbó en la cama.
Louis-Descansa pequeña, tienes que dormir-dijo acariciándome la mejilla.
Me acosté de lado, Louis me tapó con las sábanas y me dió un beso tierno en los labios, salió de la habitación, yo me dispuse a dormir, pero no podía, intentaba conciliar el sueño, pero era algo imposible, miré la hora y eran las 16:25h. porqué no puedo dormir, daba vueltas en la cama, esto es misión imposible.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADA
Fanfiction____ Black, tiene 17 años. Es una chica normal delgada, pero no mucho, ojos de color miel, pelo por la cintura marrón con mechas rubias naturales y con ondas. Su vida es normal, en el colegio no es popular, ni tampoco nerd, le gusta leer y también p...