Capítulo 1

12.1K 461 5
                                    

CAPÌTULO 1: DESPEDIDA

Narra ____:

Estábamos en el aeropuerto esperando el vuelo con destino Doncaster, mis amigas estaban echas un mar de lágrimas, estaban peor que yo, aunque yo también estaba llorando.

Andrea- No...nos olvides...por favor- dijo derramando una mar de lágrimas- Que te vaya bien- dijo, y en eso suena la llamada para abordar.

Vuelo con destino a Doncaster, por favor abordar por la puerta 10.

Andrea-Te echaremos de menos hermana- me dijo abrazándome con fuerza, y así es nos tratábamos de hermanas aunque no lo fuéramos.

____-Estaremos en contacto-dije calmándome un poco-Os echaré de menos, mucho-soltando un par de lágrimas.

Aina-Te queremos mucho, nos veremos en vacaciones-dijo calmada porque era la primera vez que no estaríamos juntas.

Última llamada para el vuelo con destino a Doncaster, por favor abordar por la puerta 10.

____-Nos tenemos que ir, os quiero-dije marchándome hacia la puerta.

(Tu madre)-Adiós chicas que os vaya bien todo, besos-dijo despidiéndose con la mano y llendo detrás de mi hacia la puerta.

Dimos nuestros boletos, y subimos al avión. Buscamos nuestros sitios,y cuando los encontramos nos sentamos, yo en la parte de la ventana, saque mi iPod conecte los audífonos y me dedique a escuchar música, y a los minutos todo se volvió negro.

Me desperté por algo o alguien que me zarandeava, abrí los ojos y me encontré a mi madre diciendo que ya llegábamos que faltaban cinco minutos. Me quiete los audífonos, y me enderece en mi lugar atándome el cinturón. Cuando el avión aterrizó, fuimos a buscar las maletas. Salimos del aeropuerto en busca de un taxi. Cuando levante mi mano para parar a uno este pasa a toda velocidad ignorándonos por completo. En el segundo intento para uno, y cuando se da cuenta de el equipaje que llevamos, sale del coche para subir nuestro equipaje al coche.

Taxista-¿A donde las llevo?-pregunta el taxista. Yo miro a mi madre como saca una papel de su bolsillo y entregándoselo al taxista.

(Tu madre)-A esta-dice mi madre, el taxista asiente y nos lleva a la dirección desconocida para mi.

Después de 15 minutos en coche nos paramos delante de una casa de dos plantas bastante bonita, ni muy grande, ni muy pequeña, blanca y con un pequeño jardín.

Pagamos al taxista y bajamos, entramos, y la verdad era bastante bonita y espaciosa, ya estaban todos los muebles en su sitio, como una casa normal.

____-Mama es muy bonita-dije con una sonrisa en la cara.

(Tu madre)- Si, es un regalo de unos amigos de aquí, por eso esta todo puesto no te preocupes por nada-dijo con una sonrisa.

____-Voy a escoger mi habitación-dije subiendo las escaleras.

(Tu madre)-Vale-dijo y fue hacia el salón.

Cuando llegue arriba habian cuatro puertas, abrí la primera de la derecha y era una bastante grande, pero no me gusto mucho, estaba bien pero no me conveció, seguí por la primera puerta de la izquierda y era un baño, fuí a mirar la segunda puerta, al abrir la puerta me encontre con una habitación perfecta para mi, las paredes eran de color naranja, una cama grande con sabanas de color verde manzana, un escritorio y unos estantes, era perfecta me encantava, deje la maleta encima de la cama y puse la ropa en el ermario. Cuando termine fui al salón donde estaba mi madre con dos personas pero no se quien eran.

____- Mama, ya e puesto todo en su sitio-dije y gire la cabeza para saludar a un chico y a una mujer de unos 40 años mas o menos-Hola soy ____ encantada-dije, la mujer se levanto y me envolvió en sus brazos.

Mujer-Ya se quien eres, no te acuerdas de Alisson, de la tia Alisson-me pregunto y muchos recuerdos pasaron por mi mente de cuando era pequeña, cuando me acorde de todo salte a los brazos de la mujer, y esta me acojio entre ellos.

____-Tia Alisson, lo siento pero es que hacia tanto tiempo que no nos vemos-y era verdad, hacia mas de 12 años que no la havia visto, ella es la mejor amiga de mi madre pero se mudaron aquí cuando era pequeña, pero le decia tia en modo de cariño-Chris a ti ya ni te reconocí-dije abrazando a mi mejor amigo hasta los 5 años, Chris es un chico alto, pelo negro, piel blanca, ojos verdes y un poco fuerte. Alisson, es alta pero no mucho, un poco redondita, no mucho, pelo negro con unas cuantas canas y ojos verdes.

Chris-____, te he hechado tanto de menos, que ni te imaginas-dijo abrazandome mas fuerte.

Luego de un rato de hablar de como fueron estos año, la tia Alisson y Chris, se fueron a su casa, nosotras nos pusimos a comer.

(Tu madre)-____ mañana te llevare al colegio, queda a unos 15 minutos andando, pero en coche 5 minutos, luego ya sabras como llegar-dijo mi madre dando una bocado a su comida.

____-Ok, bueno me voy a dormir, buenas noches-dije dandole una beso en la mejilla y subiendo las escaleras.

(Tu madre)-Buenas noches cielo-dijo desde la mesa.

Entre a mi habitación, me puse mi pijama, y me tire encima de la cama, me acomode, y de allí todo se puso negro.

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora