Capitulo 3: CONOCIENDO A LOUIS
Me desperté por unos golpes en mi puerta y los gritos de mi madre.
(Tu madre)-¡DESPIERTATE DE UNA VEZ, QUE LLEGAS TARDE!-me gritaba dando unos fuertes golpes a la puerta, yo me gire y mire la hora en el reloj. Solo me tenia 20 minutos, y el despertador no quiso despertarme. Me levante de un salto y me dirigí a mi armario, como hacia frío me puse esto (imagen), me vestí ya que no tenia tiempo de ducharme. Cuando estuve lista baje la s escaleras y me tome rápidamente el zumo de naranja, me puse la mochila en un hombro, cogí las llaves de mi coche, mi coche que bien suena.
____-Me voy mama-dije dándole un beso y dirigiéndome a la puerta.
(Tu madre)-Que te vaya bien, cielo-dijo despidiéndose con la mano.
Salí de la casa y abrí la puerta del copiloto y puso la mochila en el asiento, rodee el coche y me subí en el asiento de piloto encendí el coche y me dirigí al colegio.
Cuando llegue todas las miradas se posaron en mi coche, como no si es súper bonito, salí y cigí la mochila, cerré el coche y me dirigí a clases cuando entre en el colegio me encontré con Nick, Nina y Adam, pero no encontraba a Brenda.
____-Hola chicos-dije parándome delante de ellos-donde esta Brenda-pregunte ya que no la he visto.
Adam-Hola, no se encuentra bien-dijo un poco triste, creo que le gusta Brenda, tengo mis sospechas.
____-Gracias, bueno me voy ya que si no el profesor me va a matar-dije despidiéndome y logrando que rieran un poco-los veo en el almuerzo.
Todos-Adiós, hasta luego-dijeron ellos y rieron porque lo habían dicho a la vez.
Me dirigí a clases y al entrar, me dirijo a mi asiento. La clase empezó y a los tres minutos llamaron a la puerta, esta se abrió y entro el chico de ayer Louis.
Louis-Profesor, puedo pasar se me hizo tarde-dijo el desde la puerta.
Profesor-Adelante, pero que no se repita-dijo con cara seria.
Louis-No se repetirá-dijo el y busco un lugar libre por toda la clase solo quedaba uno a mi lado, se dirigio a este, puso la mochila en un lado y se sentó, yo lo mire disimuladamente durante unos segundos y puse atención a clase.
Profesor-Bien alumnos en vuestra mesa podéis ver que tenéis unos papeles, son para un hacer un trabajo con vuestro compañero y quien lo termine primero y este todo bien, tendréis la nota aprobada, si no tendréis que hacer un exámen de todo lo dado hasta ahora, buena suerte.
Todos miramos nuestros compañeros y nos pusimos a trabajo, nosotros no hablábamos solo nos miramos, cuando nos pusimos ha hacer el trabajo era un poco difícil, pero como soy lista no era para tanto.
Louis-Soy Louis, perdona por no presentarme antes- dijo el mirándome con sus penetrantes ojos azules.
____-Soy ____, tranquilo no pasa nada-dije con una sonrisa tímida.
Louis-Oro-dijo señalando una pregunta del trabajo.
____-De verdad-pregunte.
Louis-De verdad-dijo con una sonrisa.
____-Hierro-dije yo también señalando la segunda pregunta.
Louis-De verdad-pregunto con una cerca enarcada y una sonrisa.
____-De verdad-dije con una sonrisa.
Cuando terminamos le entregamos al profesor y no tendremos que hacer un exámen ya que lo hicimos todo bien y terminamos los primeros.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADA
Fanfic____ Black, tiene 17 años. Es una chica normal delgada, pero no mucho, ojos de color miel, pelo por la cintura marrón con mechas rubias naturales y con ondas. Su vida es normal, en el colegio no es popular, ni tampoco nerd, le gusta leer y también p...