Capítulo 23

5.5K 191 11
                                    

CAPÍTULO 23: EL ENTRENAMIENTO (PARTE 1)

Me desperté muy feliz, no se porque, pero feliz, entré al baño y me dí una ducha rápida, salí y me hice un moño alto, salí y buesqué en el armario que me pondría, y me decidí por esto (imagen), me lo puse y baje.

Mi madre estaba en la cocina tomándo una taza de café.

____-Buen día-dije y le dí un beso en la mejilla y me preparé un vaso de chocolate y unas galletas.

(Tu madre)-Buen día-dió un sorbo-como has dormido.

____-Genial, hasta me he levantado más feliz de lo normal-dije comiendo la galleta y sonriendo.

(Tu madre)-No me había dado cuenta-dijo con sarcasmo-que harás hoy.

____-Pues voy con Louis, su família, Chris y sus amigos a jugar-la miré-por.

(Tu madre)-Saber-dió otro sorbo.

____-Y tu-le pregunté.

(Tu madre)-Voy a leer un libro nuevo-dijo sonriendo.

____-Que hora es-pregunté a mi madre.

(Tu madre)-Las 10:15-me miró-por que.

____-Louis me pasa a buscar a las 10:30h. voy a ver la televisión.

Me senté en uno de los sofás y encendí la televisión, aún no encontraban a es chico Justin, pero no podemos hacer nada, 15 minutos después llamaron a la puerta.

La abrí y allí estaba Louis, me tiré a sus brazos, dándole un montón de besos por la cara.

____-Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero-el solo reía.

Louis-Yo también te quiero-me miró y me dió un beso en los labios-y veo que akguien amaneció de muy buenas hoy.

____-No se porque pero estoy super feliz-lo miré sonriendo-nos vamos.

Louis-Claro-me cogió de la mano y subimos al coche, arrancó y nos dirigimos al bosque en el sitió del entrenamiento.

Llegamos y todos estaban esperando a los lobos.

Liam-No tardarán en llegar-dijo mirandome a lo que asentí.

Faltaban 30 segundos para llegar, dieron las 11:00h.y aparecieron los lobos rodeandonos, bajaron y Chris se puso a mi lado y yo le acaricié la cabeza, este cerró los ojos y la bajo.

Marck-Creis que es fácil vencer a un vampiro-gritó mirándolos, todos se miraron entre si y uno rugió-no es fácil, teneis que tener en cuenta muchas cosas.

Chris aulló, a lo que Marck le miró.

Marck-1: no los ataqueis nunca por delante, os podrían romper algún hueso, Niall, Harry-los miró-demuestrenlo.

Ellos se pusieron en un lado, frente a frente, separados por una gran distáncia, Harry empezó a correr hacia Niall y este lo atrapo haciendolo volar por los aires y caer al suelo, Niall se puso encima de Harry, cerró el puño y lo clavó en la tierra al lado de la cabeza de Harry, los lobos aprendían a medida que lo miraban.

Marck-Bien-se giró y ellos se levantaron-2: no os distraigais con nada, los dos más fuertes, Louis y Liam, enseñad.

Se colocaron en la misma posiació que Niall y Harry, Louis corrió hacia Liam y este lo atrapó y resvalaron los dos por el suelo, Louis empezó con movimientos ágiles hacia Liam, este en un momento se distrajo y Louis lo cogió del pie y este calló al suelo, todos los lobos miraban la pelea entre mi novio y Liam.

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora