Capítulo 24

5.4K 217 13
                                    

CAPÍTULO 24: EL ENTRENAMIENTO (PARTE 2)

Me desperté y estiré mi mano  para abrazar a Louis, pero no había nadie, me levanté de golpe y baje al salón, allí estaban todos menos Louis.

____-Buen día-me miraron sonrientes-donde esta Louis.

Harry-Ha ido a cazar-me miró-el caza más temprano.

____-Ah-asentí-que hora es.

Perrie-Las...-miró su reloj-07:00h. de la mañana, descansa un poco más, hoy será un día duro.

Yo asentí y subí corriendo las escaleras,  entré en la habitación y me tiré en la cama volviéndome a dormir.

Me desperté porque noté como la cama se hundía, me dí la vuelta y estiré mi brazo, es vez Louis si estaba, le sonreí con los ojos cerrados y lo abracé.

____-Ahora si que estás aquí-dije y abrí los ojos.

Louis-Tenía que comer-me miró, y ví que tenía un poco de sangre en la comisura de los labio, pase mi dedo por esta y le quité la sangre, el miró mi dedo y yo se lo puse en la boca, el lo chupo y se lo tragó-que rico y más si me lo dás tu.

Yo solo me reí un poco y me levanté, cogí la ropa y me la puse (imagen), me hice una coleta y bajamos, Louis me prearó algo de desayunar mientras los chicos iban a cazar, me puso una taza de leche fría con colaco y un bocadillo de queso, me lo comí todo, miré la hora en el reloj y eran las 10:45h. a las 11:00h. teníamos que estar, en el entrenamiento.

____-Louis, nos tenemos que ir-me miró-son las 10:45h. y tenemos que estar allí a las 11:00h.

Louis-Vale vamos-salimos de su casa y con un rápido movimiento yo, estaba sobre su espalda.

Empezó a correr  yo disfrutaba de sentir el viento en mi cara, cuando estábamos llegando, Louis se dedicó ha hacerme reír  mientras el andaba normal, llegamos y todos nos miraron sonriendo mientras nosotros reíamos.

Me bajo y nos pusimos al lado de los chicos, aparecieron los lobos y se pusieron delante de nosotros, esta vez el que habló fue Liam.

Liam-Como ya sabéis luchar-los miró-hoy correremos, cada lobo llevará a uno de nosotros en su espalda y tendrá que correr por todo el bosque sin parar, iremos todos juntos así no os perderemos de vista..

Louis-Te subes encima de Chris-me susurró en la oreja-no me fío de los demás.

____-Esta bien-le sonreí y me besó.

Chris se me acercó y yo le acaricié la cabezota gigante que tiene, se agachó y yo me subí encima de el, Louis me miró y me sonrió.

Louis-Ten cuidado Chris-lo miró-que no le pase nada.

El solo asintió y Louis me dió un último beso, Chris se puso al lado de sus hermanos y el lobo donde Louis estaba subido, se puso a nuestro lado, le miré sonriendo y me sonrió.

Liam se puso delante de nosotros.

Liam-Que quede bien caro-los miró-esto no es una carrera y tened cuidado con vuestros movimientos, solo seguidme.

Los lobos asintieron y Liam el lobo de Liam empezó a correr, yo me aferré a Chris, mientras el corría, la verdad era bastante rápido, yo sonreía mientras el pelo daba en mi cara echando mi coleta hacia atrás.

Todos seguimos a Liam,este nos llevó por sitios que no había visto aún, eran unos sitios preciosos, llegamos a algo parecido a un río seco, pero aún había agua pero muy poca, cuando pasamos por encima  de esta, todos nos mojamos las piernas, pero no nos importó.

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora