CAPÍTULO 31: NO PUEDE SER
*En el capítulo anterior*
Empecé a caminar hacia la puerta, pero cuando estuve apunto de cruzarla note algo...
Note algo que se movía dentro de mi, lleve mis manos a mi vientre y me agache pronunciando un "Wow".
Louis-Que pasa-se acercó a mi.
____-Algo se ha movido dentro de mi-dije con las manos en mi vientre y mirándolo a los ojos.
Louis-No puede ser-cogió el móbil-voy a llamar a Marck.
Salimos al salón y yo me estiré en un sofá y Louis se sentó a mi lado, y me acarició el pelo, puso el altavoz y contestó Marck.
*Llamada telefónica*
Marck-Que pasa Louis.
Louis-Marck-me miró y asentí.
Marck-Que pasa.
Louis-____, ha notado como si algo se moviera dentro de ella.
Marck-Recoged las cosas inmediatamente, pero sobretodo no te separés de ella.
Louis-Que está pasando Marck-nos miramos preocupados.
Marck-Venid aquí ya-colgó.
*Fin llamada telefónica*
____-Que está pasando Louis-le pregunté.
Louis-No lo se, la verdad, tenemos que irnos-dijo y se levantó.
Me ayudó a levantarme, pero me maree y me tuvo que cargar, entró en nuestra habitación y me dejó en la cama recostada, me intenté levantar, pero me lo impidió, el empezó a preparar las maletas y terminó en menos de 3 minutos, las llevó al yate, yo me levanté poco a poco y me vestí con lo mismo del primer día, me lo puse y me volví a sentar en la cama. Louis volvió y mecogió en brazos, subimos al yate y nos fuimos.
Louis-Te encuentras bien-dijo preocupado.
____-Si estoy bien-le sonreí.
Llegamos al muelle y allí habia un taxi esperando por nosotros, ayudaron a Louis a poner las maletas en el maletero y subimos en la parte trasera, Louis me abrazó y yo a el.
Llegamos al aeropuerto y allí estaba el avión de los Vacchelli, subimos y nos sentamos en unos sofás, yo abrazada a Louis y el abrazado a mi.
A mitad del vuelo, me levanté corriendo para ir al baño, Louis me siguió y me recogió el pelo, vomité todo y me lavé los dientes y las manos, volvimos al salón pero Louis me cargaba a mi, estaba preocupado se le veía en la cara, nos sentamos y el me puso encima de sus piernas abrazándome por la cintura.
Llegamos a Doncaster y nos fuimos directamente a su casa, en el camino Louis cogió mi mano, le miré y le sonreí y el me lo devolvió.
Llegamos a su casa y salimos del coche, Louis me cogió en brazos y entramos a su casa.
Louis-Ya estamos aquí-me dejó en el suelo.
Marck apareció.
Marck-Vamos a la habitación-le seguió conmigo en brazos.
Entramos a la habitación y Marck cerró la puerta y se cruzó de brazos, nosotros nos sentamos en la cama y Louis me abrazó.
Marck-Has notado algo dentro de ti-dijo mirándome.
____-Si esta mañana-dije.
Marck-Has tenido mareos, nauseas, vómitos, antojos y sueño-me miró.
____-Si la verdad-a Marck le canvió la cara totalmente.
Marck-No puede ser-se llevó las manos al pelo, Louis se levantó y se llevó las manos a la cara, pero el estaba feliz.
____-Que está pasando-miré a Marck, que me miraba asustado y Louis feliz.
MArck-Yo mejor salgo-salió y cerró la puerta.
____-Louis-me miró sonriendo-que esta pasando.
Louis-____, esta embarazada, vamos a ser padres-me abrazo, yo quedé en estado de Shock, no podía ser, el es un vampiro, pero como-grácias, grácias, grácias, soy el vampiro más feliz del mundo.
____-Pero como-aún estaba con la duda-eso es posible, me refiero a que tu un vampiro y yo una humana, lo es.
Louis-Pues normalmente no, tienen que ser compatibles para eso, pero tu y yo somos compatibles-dijo feliz.
____-A que te refieres con compatible-otra duda mi lista de dudas.
Louis-Las humanas, se pueden quedar embarazadas con cualquier persona-asentí-en los vampiros es distintos, si hacemos el amor con una humana, casi nunca se queda embarazada, pero habrá una que si, porque será compatible.
Yo solo a sentí, estoy embarazada, no puede ser, es increíble, llevo a un pequeño vampiro dentro de mi, lleve mis manos a mi vientre y lo acaricié y sonreí, estaba un poco abultado, lo se porque yo tengo el vientre plano, Louis se acercó a mi y también puso su mano, sentí como se movía y sonreímos los dos, nos miramos y nos besamos.
Louis-Ahora tendrás que beber sangre un día y al otro comida-le miré extrañada-es un feto medio humano medio vampiro, ahora entiendo porque estabas tan blanca, necesitaba algo de donde comer sangre y tu eras lo primero.
____-Pues tendré que acostumbrarme a comer sangre-dije y el rió-cuanto dura un embarazo.
Louis-No lo se-asentí-vamos abajo a dar la noticia.
Bajamos cogidos de la mano y sonriendo, entramos en el salón y todos estaban jugando menos Jay y Marck, entramos y se sorprendieron al vernos.
Harry-Que hacéis aquí, no estabais en la isla-preguntó.
Louis-Es que tenemos una cosa que deciros-ellos asintieron-pues, que ____ está embarazada.
Las chicas se levantaron y empezaron saltar y a gritar, me abrazaron, los chicos se tiraron encima de Louis y lo felicitaron, nos sentamos en el sofá.
Barbara-Y que nombre le vas a poner-dijo señalando mi vientre un poco abultado.
Miré a Louis, el me dijo el nombre del niño y yo tenía el de la niña.
____-Pues, si es niño Lucas y si es niña Skyler-dije y todos sonrieron.
Niall y Liam-Son unos nombres muy bonitos-dijeron y todos reímos.
____-Se lo tenemos que decir a Chris-Louis asintió.
Louis-Iremos este fin de semana-lo miré con una ceja enarcada-no está en el pueblo.
Yo asentí. Jugamos todos juntos, las chicas me prepararon algo de comer, una pizza pequeña, con una fanta de naranja, terminé todo y me senté con los chico, nos pusimos a ver la televisión y me entraron ganas de vomitar, me levanté y salí corriendo hacia el baño, Louis me sujeto el pelo y me acariciaba la espalda mientras yo vomitaba, los chicos estaban en la puerta, tenían cara de preocupados, pero las chicas les dijeron que era todo normal, ya no podía vomitar más, me senté en el suelo y me recosté en la pared.
Louis-Estas bien-dijo acariciándome la mejilla y yo asentí.
Zayn-Nosotros vamos a cazar-dijo y empezó a andar, pero Louis lo paró.
Louis-Coged sangre para ____, si no el feto se la come a ella-Zayn asintió y se fueron a cazar.
____-Me ayudas-dije estirando mis brazos, Louis me ayudó a levantarme, me maree un poco pero me cogió de la cintura.
Louis-Vamos a la habitación para que descanses-me cogió en brazos y me llevó a la habitación, entró y me ayudó a ponerme el pijama, me acosté en la cama mirando el techo y el a mi lado-buenas noches cariño-me dió un beso y bajo su cabeza hacia mi vientre-buenas noches pequeño.
Yo me reí y nos abrazamos, nos miramos y sonreímos, cerré los ojos y me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADA
Fanfiction____ Black, tiene 17 años. Es una chica normal delgada, pero no mucho, ojos de color miel, pelo por la cintura marrón con mechas rubias naturales y con ondas. Su vida es normal, en el colegio no es popular, ni tampoco nerd, le gusta leer y también p...