CAPÍTULO 14: SI, SI QUIERO
Me desperté por algo o alguien me hacia caricias en mi cintura, me dí la vuelta y me encontré con esos ojos azules hermosos que tanto me anamoran.
Louis-Buen día amor-dijo besandome la punta de la nariz haciendome cosquillas.
____-Buen día-dije y imité su gesto.
Louis-Ponte hermosa te invito a comer-dijo y se paró de la cama-te paso a buscar a las 14:00h. tengo que preparar algunas cosas.
Salió y no me dejó ni decirle un simple "adiós". Me giré y miré la hora en el reloj, eran las 10:30h. de la mañana, me levanté y baje al salón, allí estaba mi madre con sus típicos libros de aventuras.
____-Buen día mama-dije y le dí un beso en la mejilla.
(Tu madre)-Buen día cariño-dijo y dejo el libro a un lado-que quieres que haga para comer.
____-Oh, mama es que Louis me ha invitado a comer-dije sonriendo como una boba.
(Tu madre)-Ese chico me cae muy bien-dijo quitandose las gafas-parece un buen chico.
____-Si, si que lo es-dije y la mire sonriendo-es un amor de chico.
(Tu madre)-Te ha flechado cariño-dijo sonriendo-estas enamorada.
____-Aunque es raro que esto venga de mí-dije y mire al suelo sonriendo-estoy enamorada.
(Tu madre)-Si cariño-puso una mano en mi majilla, acariciandomela-lo estas y mucho que lo estas.
Después de esa conversación madre e hija se hicieron las 12:00h. subí a mi habitació y busqué en el armario y encontré estos (link en el primer comentario), entré a la ducha y me tomé un relajante baño , cuando salí miré mi cuerpo en el espejo, tenía un físico perfecto, me había cosatado conseguirlo, ya que antes era redondita, miré mi muñeca y tenía marcas, no se notaban muchó pero no me importaba , saqué el secador y lo enchufé, me empecé a secar el pelo y cuando estubo seco me lo deje suelto dejando sus ondas naturales.
Salí y me fijé en la hora, las 13:30h. me puse la ropa y me maquille un poco, no mucho ya que no me gusta, cuando terminé volví a mirar la hora y faltaban 10 minutos para que llegara Louis, me puse los tacones y baje al salón, cuando mi madre me vió, sus ojos salieron de su lugar y su mandíbula, si no fuera porque está pegada, ahora mismo estuviera perforando el suelo, hasta llegar al nuclio del planeta.
(Tu madre)-Wow, estas increíble-dijo y me miró-eres preciosa cariño.
____-Grácias mama-dije y sonó el timbre.
(Tu madre)-Abro yo-dijo y abrió la puerta.
Por lo que pude ver, Louis llevaba un traje negro, con una camisa blanca y una corvata azul.
(Tu madre)-____ ven-gritó desde la puerta.
Yo me hice unos retoques de ultimos segundos y salí del salón, suando salí mire a Louis sonriendo y abrió los ojos a tope y me sonrió.
Louis-Estas preciosa-dijo y me dió un beso corto en los labios-nos vamos.
____-Claro-dije-adiós mama.
(Tu madre)-Adiós que os vaya bien y tened cuidado-dicho esto cerró la puerta.
Nos dirigimos al coche y Louis me abrió la puerta como todo caballero, le agradecí con una sonrisa y subí, el cerró la puerta y dió la vuelta al coche y se subió, encendió el coche y encendió la radio.
____-A donde me llevarás, mi queridísimo vampiro-le dije mirandolo con una sonrisa.
Louis-Sorpresa-dijo y nos dirigimos a la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADA
Fanfiction____ Black, tiene 17 años. Es una chica normal delgada, pero no mucho, ojos de color miel, pelo por la cintura marrón con mechas rubias naturales y con ondas. Su vida es normal, en el colegio no es popular, ni tampoco nerd, le gusta leer y también p...