ÚLTIMO CAPÍTULO: AL FIN*Narrador Omnisciente*
Sentada en uno de los sillones de la terraza, ____ daba un suspiro de tranquilidad después de haber dado un sorbo a la sangre que había en un baso a su lado. Estaba en su casa, con su marido y su hijo Lucas. El atardecer era hermoso, le encantaba. Escuchó a Louis dentro tocando el piano y la voz de su hijo mientras se acercaba corriendo a ella cruzando las puertas de cristal. El rubio ojiazul de tres años se lanzó a los brazos de su madre en un abrazo. ____ lo cogió al vuelo y le empezó a hacer cosquillas. El niño era precioso, casi idéntico a su padre. El niño se sentó en sus piernas muerto de la risa y miró por encima de su hombro. Louis estaba parado con un vaso de sangre en la mano observando a su esposa y a su hijo.
-¿A que vienen tantas risas?-peguntó sentándose a su lado.
El niño abrazo a su padre con mucha fuerza. Louis tuvo que separarlo un poco ya que lo estaba estrangulando. Tenía más fuerza que todos y tan solo tenía un año. Se escuchó el sonido de la puerta de la entrada siendo abierta. Skyler y Chris arrastrando el cochecito de su hija. Era preciosa. La dejaron en el salón ya que estaba durmiendo.
-Hola mamá-dijo dándole un beso en la mejilla.
-¿Como estás?-preguntó levantándose y abrazando a Chris saludándolo.
-Bien, hambrientos-dijo.
-La comida está en la mesa.
A ____ le encantaban las comidas familiares. Según todos era una gran cocinera y cocinaba de maravilla.
Cuando se fueron Louis acostó al pequeño Lucas mientras ____ terminaba de quitar la mesa y lavar los platos. Sintió unas manos abrazándola por la cintura. Sonrío por instinto. Se dio la vuelta y le dio un beso largo a Louis.
-Al Fin podemos descansar en paz para toda nuestra eternidad-besó su mandíbula.
-Si, Al Fin-suspiró tranquila.
Al Fin eran libres.
¡YA HA TERMINADO ESTA NOVELA! ¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO !
GRACIAS POR ESPERAR TODO ESTE TIEMPO OS QUIERO UN BESO.
NOS VEMOS EN "BOMBAS DE AMOR" Y "¿SOLO AMANTES?
SE DESPIDE, MOI.
Besos, An <3
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADA
Fiksi Penggemar____ Black, tiene 17 años. Es una chica normal delgada, pero no mucho, ojos de color miel, pelo por la cintura marrón con mechas rubias naturales y con ondas. Su vida es normal, en el colegio no es popular, ni tampoco nerd, le gusta leer y también p...