Capítulo 18

7.7K 208 16
                                    

CAPÍTULO 18: CHARLA CON CHRIS

Me desperté abrazada a Louis, lo miré y estaba mirando al techo muy pensativo, se dió cuenta de que lo miraba y volteó para mirarme con una sonrisa.

Louis-Buen día dormilona-dijo y me beso.

____-Buen día-dije sonriendo.

Louis-Como has dormido-me preguntó sonriendo.

____-Bien-lo miré-levantate, tengo hambre.

Louis-Vale-se río por mi comentario.

Nos levantamos y Louis me trajo ropa, era mia, ¿como?

____-De donde la has sacado-lo miré levantando una ceja.

Louis-De tu armario-lo miré confundida-ayer fui a tu casa a coger ropa.

____-Ah, vale-la cogí y entre en el baño, me lo puse y era esto (imagen), Louis tenia buen gusto de la moda, salí y allí estaba el, mirando a través del ventanal, me acercqué a el y lo abracé por la espalda.

____-Vamos-le pregunté mirandolo.

Louis-Vamos-se dió la vuelta y me dió un beso, me cogió de la mano y bajamos a vajo, cuando llegamos al salón, no havia nadie, miré a Louis y el estaba mirando la pantalla del televisor, havia una nota, se acercó y la cogió, la leyó y me miró.

Louis-Sube al coche, rápido-salí de la casa y detrás de mi venia Louis, abrió el coche y nos subimos, arrancó el coche y hibamos a la velocidad máxima que podíamos, yo me empecé a asustar.

____-Louis, que pasa-le pregunté mirandolo, no me contestó, solo miraba el camino preocupado-Louis, que está pasando.

Louis-Liam quiere matar a Chris-dijo asustado y preocupado, Liam era el más fuerte de todos, podría matar fazilmente a Chris-cuando antes lleguemos mejor.

En el camino hibamos en silencio, no quería distraer a Louis, estaba asustada al igual que Louis, llegamos a la casa de Chris, los vimos a todos allí, y Liam y Chris estaban hablando a gritos, nos bajamos y corrimos hacia ellos.

Louis-Que esta pasando-todos voltearon y en las miradas tenian miedo.

Danielle-Liam, está incontrolable-dijo asustada y se dirigió a mi-quiere matarlo por el sueño que tuviste ayer.

Louis-Yo tranquilizo a Liam-me dijo-tu a Chris, él solo te escuchara a ti.

Nos acercamos a ellos corriendo, fui hacia Chris y lo miré, estaba que hechaba humo y sudado.

Chris-Apartate si no quieres que te haga daño-me dijo con una mirada impenetrable-apartate.

____-No-lo miré-no serías capaz de hacerle daño a tu mejor amiga.

Chris-Soy capaz de muchas cosas-me miró duro.

____-Pero no de hacerme daño-lo miré con dulzura y el se tranquilizó.

Nos miramos así por un rato y sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, se hacerco a mi y me abrazo muy fuerte y dejo caer las lágrimas como una cascada.

Chris-Lo siento, siento lo que te dije, pero, entiendeme, no quiero que te pase nada, te quiero demasiado-dijo en un susrro y llorando a mares, sin soltarme del abrazo-lo siento muchísimo ____, lo siento, perdoname.

____-Sh, tranquilo, ya esta-dije acariciandole la espalda-se que me quieres, y que no quieres que me hagan daño, pero te prometo que Louis no me lo hará, confía en mi.

Chris-Me perdonas, me perdonas por lo que te dije-me miró con tristeza-porfavor perdoname.

____-Te perdono-nos abrazamos un rato más y el lloraba en mi hombro.

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora