Capítulo 22

5.1K 205 27
                                    

CAPÍTULO 22: LO HAREMOS

Me desperté, hoy tenia que hablar con Chris, me dirigí al armario y saque esto y me lo puse (imagen), baje y mi madre no estaba, le deje una nota de que iria a casa de Chris, cogí una manzana, las llaves de mi casa y salí, me subí al coche, lo encendí y me dirigí a casa de Chris.

Cuando llegue, baje y llame a la puerta sin parar, esta se abrió y era Chris.

Chris-Que pasa a que biene tanto golpe-dijo preocupado.

____-Tenemos que hablar-dije seria.

Chris-No he hecho nada-dijo inocente.

____-No has hecho nada-lo tranquilicé-vamos a hablar al bosque.

Chris-Vale-cerró la puerta detrás de él-vamos.

____-Te puedes convertir en lobo y me llebas en el lomo, porfavor-pregunté inocente y el rió.

Saltó y se convirtió en lobo, se acercó a mi y le acaricie la cabeza, mejor dicho cabezota, se arrodillo y me subí, se levantó despacio y empezó a correr y yo me cogí a el, se adentró en el bosque, encima de el se sentía bien, estaba calentito, se paró y me baje de un salto y el se convirtió de nuevo en un humano.

Chris-De que quieres hablar-me preguntó.

____-Verás-hicé una pausa-se paroxima una guerra entre vampiros y necesitamos vuestra ayuda, cuantos más mejor.

Chris-No voy a luchar-dijo serio.

____-Chris, esta guerra es por mi-me miró atónito-hay una vampiro que esta convirtiendo a humanos en vampiros para que me maten.

Chris se convirtió en lobo y aulló y se volvió humano, 2 minutos después havia más de 10 lobos a nuestro alrededor, se convirtieron en humanos.

Chris-Va a empezar una guerra-gritó y lo miraron atónito-vamos a protegerla, es una persona importante, os ha quedado claro-ellos asintieron aturdidos y me miró-Lo haremos.

Todo se fueron como lobos y Chris se convirtio en lobo, me subí a su lomo y volvimos a su casa, me baje de su lomo y me despedí de un abrazo y un grácias, con todo esto ya eran las 15:45h. de la tarde, me subí al coche y me dirigí a un bar/restaurante de la ciudad, llegue y pedí un bocadillo de queso y me lo comí, pague y me fui a casa de Louis, llegué y me baje, Louis salió enseguida, corrió haci mi y me abrazó levantandome del aire, yo se lo correspondí riendome, me bajo y me beso.

Louis-No es por nada pero-me miró-por que hueles a perro.

____-He estado con Chris-dije riendome y el rió igualmente-y nos ayudaran en la guerra.

Louis-Bien, así estarás más protegida-me abrazó y yo puse mi cabeza en su hombro-entremos.

Entramo y allí estaban todos, me mirarón confundidos, debe ser por el holor.

____-Estube con Chris-dije y todos soltaron un suspiro de alivio-nos ayudaran en la guerra.

Marck-Bien-se levantó-tenemos que entrenarlos.

____-Le envió un mensaje-cogí el móbil-cuando empezaran a entrenar.

Liam-Mañana a las 11:00h. en el bosque, ellos ya sabrán donde, que sean puntuales-dijo serio, odia esperar a los inpuntuales.

Le escribí el mensaje y se lo envié, me contestó con un "allí estaremos", dejé el móbil y nos pusimos a jugar, me pasé toda la tarde allí con ellos, hasta que me tuve que ir.

Louis-Mañana te paso a buscar-dijo apoyandose en la puerta- te quiero.

____-Yo tambié te quiero-lo besé y me siguió el beso enseguida, me cogió de la nuca profundizando el beso, nos separamos por la falta del aire-hasta mañana.

Louis-Adiós ten cuidado-le sonreí subiendome al coche lo saludé con la msno y salí.

Llegué a casa y cene pollo con verduras, me lave los dientes me puse el pijama y me acosté en la cama pensando en el entrenamiento de mañana.

Por mi mente paso que pasaria en la guerra, como saldria, ganariamos, perderiamos, todas estas preguntas no tenian respuesta hasta la guerra, pensando y pensando, todo se volvió negro y yo caí en un profundo sueño.

Nota escritora: Lo se estos capítulos están siendo cortos, pero es que en el proximo capítulo serán más largos, no es que no tenga inspiración es que són así, besos y grácias.

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora