CAPÍTULO 30: ¿ESTARÉ ENFERMA?
Pasaron unas 2 semanas de eso, en estas dos, fuimos a una cascada y nos tiramos por esta, nos bañamos en el mar, Louis me eseñaba la isla desde arriba de los árboles, observamos los animales, jugamos, etc.
Anoche volvimos hacer el amor, como muchas noches, no todas, por supuesto, pero muchas noches.
Me desperté al no sentir la presencia de Louis en la cama, me giré hacia la mesita de noche y allí había una note.
Buen día mi amor, ¿como has dormido?, espero que bien, bueno, yo he ido a cazar, vovleré un poquito tarde, pero estaré contigo en la comida.
Te quiere tu hermosos esposo.
Louis, xx.
Dejé la nota en la mesa de noche, me levanté, cuando estuve en pie sufrí un pequeño mareo, me lleve la mano a la cabeza, la sacudí y parpadee, caminé hasta la cocina y abrí el refrigerador, saqué pollo y verduras, lo preparé y me lo puse en un plato, empecé a comer y miré la hora, las 10:30, terminé de comer y empecé a sentir nauseas y ganas de vomitar, noté como la comida subía, me puse la mano en la boca y me fuí al baño corriendo, cuando entré, levante la tapa y vomité toda la comida hasta que ya no tenía más, tiré de la cadena, baje la tapa y me senté, puse mis manos en el pelo y me levanté, me lavé los dientes y salí, ese pollo debería estar malo, me senté en uno de los sofás del salón, cogí un libro que había en la mesa y lo empecé a leer, escuché la puerta abrir-se y de esta entro Louis.
Louis-Ya estoy aquí-dijo alegre.
____-Estoy en la sala-me senté en el sofá pero esta vez no me maree.
Louis-He encontrado un lago con el agua azul muy bonito-dijo feliz y yo sonreí-vamos esta tarde.
____-Claro-dije sonriendo-voy a preparar el traje de baño.
Louis-Te ayudo-dijo y me suguió.
Entramos a la habitación y sacamos los trajes de baño, los preparamos y nos fuimos al salón, me empezó a dar hambre de nuevo, pero no quería comer.
Se hizo de tarde y nos pusimos los trajes de baño, yo llevaba este (imagen), me puse un playero y salí, Louis estaba en la puerta esperándome.
Louis-Venga sube que es muy bonito-se agachó un poco y subí a su espalda.
____-Arre caballito-dije feliz y el rió.
Empezó a correr y yo me sentía libre, después de un rato, paró delante de un hermoso lago de color azul, me quité el playero y entramos, nos besamos, nos abrazamos y jugamos con el agua, todo esto hasta que se hizo de noche, salimos y nos fuimos de vuelta casa.
Louis, me preparó un bocata muy rico, me lo coní todo, pero aún tenía más hambre, abrí el refrigerador y cogí un yogur y me lo comí en menos de dos segundo.
Louis-Vamos a dormir, estas cansad-me levantó y me llevó a la habtacióon riendo.
Me puse el pijama y me acosté en la cama, Louis me abrazó por la cintura y me quedé profundamente dormida.
*2 días después*
Estos dos días, he tenido más nauseas, mareos y vómitos, creo que estoy enferma pero no lo se, no dejo de comer y dormir, y Louis dice que cada vez estoy más blanca.
Estaba almorzando un vaso de chocolate y Louis uno de sangre, hablábamos de puras tonterías, nos preguntamos como estarían los chicos y todo eso, Louis me miró y frunció el ceño.
Louis-____-le miré-cada día estas más blanca.
Yo no respondí, miré el contenido del vaso, lo dejé en la mesa y salí corriendo hacia el baño, Louis me siguió pero cuando entró, yo ya estaba vomitando otra vez.
Louis-____, estas bien-me miró y asentí sin decir palabra.
____-Si estoy bien-me levanté pero me tambalee tanto, que Louis me tuvo que coger.
Louis-Tu no estas bien-me cogió la cara con sus manos-que te pasa.
____-No lo se-dije, me acerqué al lavamanos y me mojé la cara, la nuca y los brazos, miré a Louis que me miraba-no lo se, de verdad.
Louis-Será mejor que vayas a descansar-se acercó-tienes ojeras.
____-Si-dije y me dí la vuelta.
Empecé a caminar hacia la puerta, pero cuando estuve a punto de cruzarla, note algo...
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADA
Fanfiction____ Black, tiene 17 años. Es una chica normal delgada, pero no mucho, ojos de color miel, pelo por la cintura marrón con mechas rubias naturales y con ondas. Su vida es normal, en el colegio no es popular, ni tampoco nerd, le gusta leer y también p...