CAPÍTULO 16: CHRIS
Me desperté por el estuppido despertador "porque fuí tan idiota al ponerlo" me repliqué en mi mente, me levanté y entré a la ducha y me quite el pijama, me duché y me relaje, cuando salí, envolví mi cuerpo en una toalla y salí, me dirigí a mi armario y saqué la ropa y me puse esto (imagen) fuí a mi jollero y saqué mi anillo de compromiso y me lo puse, lo miré y era precioso, le preguntaré a Louis de donde lo sacó.
Baje las escaleras y me encontré a mi madre en la cocina cocinando.
____-Que rico huele-dije entrando en la cocina.
(Tu madre)-Te estoy haciendo una tortilla de patatas-dijo cocinando.
____-Voy a poner la mesa-dije y cogí todo, puse la mesa y me senté, 30 segundos después mi madre me puso un pedazo de tortilla, se sentó y empezamos a comer, terminamos y sonó el timbre.
____-Mama, me voy-dije-Louis y yo tenemos que hacer cosas de la boda.
(Tu madre)-Que vaya bien-dijo-adiós.
____-Adiós-abrí la puerta y allí estaba Louis-hola
Louis-Hola-dijo-nos vamos.
____-Claro-dije, salimos, subimos al coche y nos fuimos a su casa.
Llegamos y bajamos, entramos en su casa y todo estaba en silencio.
____-No hay nadie-pregunté a Louis.
Louis-No-me miró-se han ido para que estemos tranquilos.
____-Vale-dije-manos a la obra.
Nos sentamos en la mesa y saqué una libreta y un bolígrafo. Louis puso el portatil sobre la mesa.
Louis-Empezemos-dijo y hizo no se que en el ordenador-primero las personas.
____-Vale. la familia esta segura-dije y apunté a sus hermanos, sus padres y a mi madre-quien más.
Louis-En Alaska tengo familia a ellos también-dijo y lo miré-se llaman Dylan, Elizabeth, Electra y Axel.
____-Yo quiero invitar a mis dos amigas de España-lo miré-te importa.
Louis-Claro que no-dijo y me cogió del mentón--que venga el mundo entero si quiere, mientras seas feliz, lo que quieras.
____-Aw-dije y le dí un beso fugaz sobre los labios-te amo.
Louis-Te amo-dijo y nos pusimos de nuevo a trabajar.
Estubimos así una un par de horas.
Louis-Vale ahora toca la comida-me miró-que haremos de comer.
____-Pues no lo se-lo miré-dejemos eso para lo ultimo.
Louis-Vale-dijo y tecleó el portatil.
Yo empezé a tener hambre y mi estamogo no tardó en reclamar.
Louis-Wow, tu estomago pide comida-me miró-que te preparo.
____-Sabes cocinar-lo miré sorprendida.
Louis-Si. soy un gran chef-dijo cn el ego alto.
____-Y también tienes el ego por las nuves-dije bromeando y riendome haciendo que el riera, amo su sonrisa.
Louis-Te voy a preparar algo-se levantó-sientate en el sofá, te lo traigo enseguida.
____-No quemes la casa-le dije riendo.
Louis-Ja, ja muy graciosa señorita-dijo haciendose el "ofendido" pero se le escapó la risa.
Me senté en el sofá y encendí el televisor, puse las noticias y solo hablaban de la economía y cosas así, de repente apareció una notícia de ultima hora.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADA
Fanfiction____ Black, tiene 17 años. Es una chica normal delgada, pero no mucho, ojos de color miel, pelo por la cintura marrón con mechas rubias naturales y con ondas. Su vida es normal, en el colegio no es popular, ni tampoco nerd, le gusta leer y también p...