CAPÍTULO 25: EL INICIO DE LA GUERRA.
Salí de la ducha después de un relajante baño calentito, ya que hoy hacia frío, me puse esto (imagen), con esto me iría a la muntaña con Louis.
Bajé y en la mesa había un tazón de chocolate caliente, me lo veví todo y fuí a la sala donde estaban Louis.
Louis-Esta tarde vendrá Chris, el te llevará mientras yo lo preparo todo y ayudo a los chico-me miró.
____-Vale-me senté a su lado y me abrazó-te quiero.
Louis-Y yo-me dió un beso en los labios.
Estuvimos mirando la television y riendo de los programas de comedias, cuando llegó la hora de comer, solo comí un pequeño sandwich, ya que no tenía hambre.
Después de unas horas llegó Chris, sin camiseta, solo llevaba pantalones y unas deportivas.
Louis-Cuidala hasta que llegue-lo miró serio-que no le pase nada.
Chris-No confías tanto en mí-lo miró igual-sabes que no le pasará nada, es mi mejor amiga.
Louis-Más te vale-lo amenazó, cuando se tratava de cuidarme Louis era muy agresivo, pero me encantaba.
Chris se convirtió en un lobo y nos miró, yo me dí la vuelta y le dí un beso a Louis, este me abrazó y me atrajó más a él. Me acerqué a Chris con Louis a mis espaldas, cuando me iba a subir, Louis me cogió de las caderas, ayudandome a subir, cuando estuve arriba, el me tomó la mano.
Louis-Porfavor ten cuidado-me miró a los ojos.
____-Lo tendré-le sonreí y el beso mi mano sin despegar la vista de mis ojos.
Louis-Por favor cuidala bien-Chris asintió y se dió la vuelta, empezó a correr al trote, cuando estabamos por entrar al bosque, giré mi cabeza y miré a Louis, este me miraba, le sonreí y el me devolvió la sonrisa, giré mi cabeza al frente cuando no lo ví más, Chris subía por una montaña corriendo muy deprisa, pero teniendo cuidado de que yo no me cayera.
Llegamos arriba de una de las montañas más altas, dí un salto y quedé en el suelo, Chris se puso a mi lado y lo abracé, este cerró los ojos, disfrutando de que lo sobaran.
Chris se estiró en el suelo y yo me senté a su lado recostando mi espalda en uno de sus costados, era calentito y se estaba bien, cerré los ojos escuchando a los pajaros y las ojas de los árboles, pasaron unas horas y apareció Louis, Chris estaba dormido.
Louis-Ya esta todo preparado-Chris se despertó-buenas tardes, que tal has dormido.
Chris hizo un movimiento de cabeza, Louis solo rió y yo me levanté.
Louis-Chris ve con tu manada a entrenar un poco-este se marchó-montamos la tienda de campaña.
____-Vale-nos pusimos manos a la hobra y en un segundo la tienda ya estab montada.
Louis-Demos un paseo-me tendió la mano y yo solo salté a su espalda, me cogió y rió y yo también.
Empezó a andar y yo reía de lo que decía, andamos por todo el lugar y Louis decidió llevarme a la cima de todod.
Cuando llegamos me bajó y yo me puse en el borde del acantilado, Louis se puso detrás de mi y me abrazó por la cintura, yo estiré mis brazos y Louis pasó sus manos por estos hasta llegar a mi manos, entrelazó nuestros dedos, puso su barbilla en mi hombro y miramos los dos al cielo, un cielo azul precioso, se me ocurrió una idea preciosa, Louis me había compuesto una canción, entonces yo empecé a cantar (vídeo).
Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt
Suddenly goes away somehow
One step closer
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more
Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything Take away
But standing in front of me
Every breath, every hour has come to this
One step closer
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more
All along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you a thousand years
I'll love you for a thousand more
One step closer
One step closer
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more
All along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more.Terminé de cantar y miré a Louis sonriendo, este me sonrió y me besó, un beso tierno, con dulzura, cariño, lleno de sentimientos, pero sobretodo lo que nosotros sentiamos, amor.
____-Te amo-dije en medio del beso.
Louis-Yo también te amo-me volvió a besar.
Nos separamos por la falta de aire, nos miramos y sonreimos, recosté mi cabeza en su hombro y cerré los ojos, el puso su cabeza en mi hombro y dió un leve apretón a nuestras manos.
Después, el me cogió en brazos y nos miramos, unimos nuestros labios y nos fuimos hasta donde teniamos la tienda de campaña.
Llegamos y allí estab Chris haciendo la comida
Chris-Hola-dijo sonriendo-he preparado comida.
Nosotros asentimos y nos sentamos, Louis sacó su botella con sangre, empezamos a comer y hablamos de todo, cuando terminamos, recogimos todo y lo pusimos dentro de una bolsa.
Empezó a hacer frío y se hixo oscuro.
Chris-Bueno yo me voy a dormir-entró en su tienda.
Nosotros entramos a la nuestra, y nos acostamos en un saco doble, era muy calentito, Louis estiró su brazo y de la mochila sacó un gorro de lana de color azul, me lo puso y me sonrió.
Louis-Te queda mejor a ti que a mi-dijo sonriendo, yo ice una pose rera y el rió a carcajadas y yo lo seguí, nos calmamos y me acurruqé en su pecho frío y me quedé dormida.
Me desperté porque tenía frío, empecé a tiritar.
____-Que frío hace-le dije a Louis, el sacó una manta muy gruesa y me la puso encima.
Louis-Ahora estarás más calentita, mi amor-sonrió y se la devolví.
Deje de tener fríio y me volví a quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADA
Fanfiction____ Black, tiene 17 años. Es una chica normal delgada, pero no mucho, ojos de color miel, pelo por la cintura marrón con mechas rubias naturales y con ondas. Su vida es normal, en el colegio no es popular, ni tampoco nerd, le gusta leer y también p...