Capítulo 29

4.8K 206 6
                                    

CAPÍTULO 29: JUGUEMOS.

Me desperté con Louis a mi lado, havía pasado la mejor noche de mi vida, ya no era virgen y havía hecho el amor con el hombre al que amo, miré a Louis y le sonreí, el me sonrió y me besó.

Louis-Buen día, como estas-preguntó mirándome con sus penetrantes ojos azules y verdes.

____-Genial-dije y le besé-has comido ya.

Louis-Si-me sonrió-en la cocina tienes el desayuno.

Yo me levanté, cogí una camiseta de tirantes negra larga que me llegaba hasta el muslo  y unas braguitas, porque hacia calor y me metí al baño, me lo puse y salí, cuando salí Louis, llevaba puestos unos pantalones que le llegaban un poco más arriba de las rodillas y unas vans.

Louis-Vamos a desayunar-me cogió la mano y me llevó a la cocina, allí havía un plato con dos tostadas con jamón y queso y un zumo de naranja. Me senté, Louis se sentó a mi lado y me miró mientras yo comía, terminé todo y salimos a la terraza, allí havía un juego de ajedrez, empezamos a jugar, a media partida Louis habló.

Louis-Sabes-le miré-ayer fue la mejor noche de mi vida.

____-Y la mía-dije sonriendo.

Continuamos con la partida y Louis no paraba de hacerme reír, miré las figuritas, miré a Louis y el me veía, hice un movimiento y su cara canvió a sorprendida.

____-Jaque mate-dije, retiré las figuritas y me lancé a los labios de Louis, el se sorprendió pero me siguió el beso, me cogió de la cintura, se levantó y me cargó, me llevó hasta la habitación y me dejó en la cama delicadamente, se quitó las vans y me quitó la camiseta, yo le quité los pantalones sin dejar de besarnos muy apasionadamente pero con amor y cariño, me quitó las braguitas y yo a el los boxers, me separó las piernas, se puso encima de mi y me penetró lentamente, los dos soltamos un leve gemido, me embestía lentamente, yo soltaba leves gemidos y el también, salía y entraba en mi, empezó a aumentar el ritmo, me besó con pasión, bajó sus besos hasta mi cuello y me empezó a dejar chupetones, yo no paraba de gemir, estaba a punto de llegar al clímax, cuando Louis subió el ritmo, haciéndome gritar, llegamos al clímax a la vez gritando nuestros nombres y Louis cayó encima de mi delicadamente, me fije en sus ojos y estaban rojos y tenía los colmillos, me besó, salió de mi, se puso a mi lado y me abrazó, lo miré y volvía a tener los ojos normales, de ese color azul-verdoso que tanto me gusta, me sonrió y le devolví la sonrisa, giré mi cabeza, miré la hora en el reloj, eran las 5:00h. de la tarde, el tiempo pasó volando, me acurruqué en su pecho, el me tapó con las sábanas y me quedé profundamente dormida.

Me desperté y Louis no estaba a mi lado, lo busqué por toda la casa, lo encontré en el salón leyendo un libro, no se percató de mi presencia, me acerqué lentamente a el, me agaché hasta quedar a la altura de su oído, miré el libro y leí un párrafo, por suerte el seguía la lectura con uno de sus dedos, me acerqué más, ví por donde pasaba el dedo y le susurré en el oído.

____-Y el me dijo "Te amo" , salté a sus brazos bajo la lluvía de verano y le besé-dije susurrando.


El se giró y me beso, nos separamos y lo abracé por detrás, siguió leyendo el libro, a mi me entró hambre, me preparé un bocata de pollo con queso, tomate y lechuga, me lo comí y lavé el plato, lo puse en el lavavajillas, me senté al lado de Louis, encendió la televisión, no daban nada, solo ponían noticias, noticias y más noticias, paró en un canal donde daban una película, miramos el título y decía "El diario de Noah", la empezamos a ver, yo puse mi cabeza en sus piernas y el me acariciaba el pelo, a mitad de la película noté como mis párpados se empezaron a cerrar, los cerré y caí en un perfundo sueño.

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora