Capítulo 27

6K 227 41
                                    

CAPÍTULO 27: BODA

Mañana era la boda, estaba nerviosa.

Perrie y yo estábamos sentadas en la terraza y los chicos estaban preparando todo, por lo que ví todo estaba quedando muy bonito.

Perrie-Estas nerviosa-me miró.

____-Si pero tengo más miedo que nervios-dije mirandola.

Perrie-Porque.

____-Tengo miedo de que los Vacchelli no se puedan controlar-dije.

Perrie-Se sabrán controlar-dijo sonriendo.

En ese momento llegan los chicos y Louis y Zayn se sientan con nosotras.

Louis-Que tal-dijo y nosotras le sonreimos.

Zayn-Mañana seré Dj Malik-dijo muy feliz, nos lo había pedido mucho.

Hablamos durante un rato hasta que hizo frío.

Zayn-Tienes la piel de gallina-dijo señalandome y yo lo fulminé con la mirada.

Entramos y comí un poco de carne y una coca-cola. Terminé de comer y lavé el plato, lo guerdé en el arnmario y salí a la sala, allí estaban todos, me senté en las piernas de Louis y lo abracé por el cuello y el a mi de la cintura, hablamos un rato hasta que Barbara habló.

Barbara-____ será mejor que vayas a descansar-me dijo asentí y subí a la habitción.

Andaba hacia el altar, todo el mundo hiba de blanco, cuando llegué al altar Louis y yo nos giramos, no escuchaba nada, Louis se dió la vuelta y yo también, el tenía el traje lleno de sangre y yo tenía el vestido, todos mis amigos y mi familia estaban en una muntaña, detrás de esta havia alguien, levanté mi mirada y me encontré con los Vacchelli, me vieron y se rieron, giré mi cabeza hacia Louis y este me mordió.

Me desperté, estaba toda sudada, Louis no estaba ya que había ido a otra parte, miré la hora en el reloj y eran las 09:30h. me levanté de la cama y me miré en el espejo, tenía unas ojeras increíbles, la puerta se abrió y de esta entraban las chicas, me vieron y hicieron cara de espanto.

Barbara-Te dije que tenías que descansar-me señaló con el dedo.

____-He tenido una pesadilla increíble-me senté y me tapé la cara con las manos.

Perrie-Nervios de novia-me tendió la mano-vamos a arreglarte princes.

Le tomé la mano y me llevaron al baño, me senté en una silla y me empezaron a maquillar, cuando terminaron, Cara me iba hacer un peinado pero entró Danielle.

Danielle-Ya lo hago yo-dijo y se acercó.

Las chicas salieron dejandome a mi y Danielle solas en el baño, me empezó hacer un peinado muy bonito.

Cuando terminó puso sus manos en mis hombros y sonrió.

Danielle-Estas preciosa-dijo y le sonreí, tenía razón, no parecía yo, la puerta se abrió y entró mi madre.

(Tu madre)-Estas preciosa cariño-dijo con lágrimas.

____-No llores, que lloro yo-dije abrazandola.

(Tu madre)-Vamos a ponerte el vestido-entró a la habitación.

Entre mi madre Danielle, me aydaron a ponerme el vestido, Danielle salió de la habitación y yo me miré en el espejo, mi madre se acercó con una cajita de terciopelo negra, me giré.

____-Que es eso mama-señalé la cajita.

(Tu madre)-Quiero que lo lleves puesto-abrió la caja y era una diadema de diamantes.

VAMPIRE LOVE (LOUIS Y TU) [1 TEMPORADA] [2 TEMPORADA] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora